Vamos a buscar el Tió de Navidad – Granja Aventura Park

Buenos días,

¿Disfrutando del puente? Si no tenéis planes para estos días, hoy me gustaría presentaros un planazo familiar para estos días de fiesta. ¡¡¡Granja Aventura Park!!!

La semana pasada estuvimos en Granja Aventura Park y no gustó mucho. Era la primera vez que lo visitábamos y lo queríamos ver todo. Yo que soy una persona muy planificada y organizada, me había mirado todas las actividades disponibles, etc. Pero un consejo: lo ideal es fluir y disfrutar.  Hay tiempo para poder verlo todo sin problemas.

Al llegar nos hicimos un foto muy guay en el photocall. Nuestro primer objetivo era encontrar el tió mágico de navidad. Les había preparado una carta para las niñas, de parte de la pastora pepeta que le teníamos que ayudar a encontrar el tió. Las peques estaban super motivadas. Cuando encontraron a la pastora ya la conocían y le dijeron que se habían visito todos los videos en instagram ( jajajaja).  Me encanta preparar con ellas las cosas, y así el día que vamos lo viven  más.

Hicimos un caga tió para cada niña, es un taller solidario que vale 4 euros ya que el dinero se destina a entradas para niños y niñas en situaciones desfavorecidas.

Luego,  fuimos a visitar a los animales del parque. Llegamos al espacio de Animales del mundo y  otro de Animales salvajes. En un espacio reducido dónde un técnico presenta a los animales, explicando las características de cada uno y los puedes tocar.

Aprovechamos el día tan bonito que nos hizo y nos instalamos en el área de picnic … comimos allí y las niñas estuvieron jugando en los columpios un rato.

A las 15h había turno para dar a comer a los animales de la granja. Qué divertido… pudimos entrar a sus casas y dar de comer a todos. Muy chulo y el monitor nos iba contando características de cada familia de animales. Es un espacio ideal para los más peques de la casa.

Y para terminar el día, disfrutamos de la zona de circuitos de troncos para desarrollar habilidades psicomotrices (los papás también lo hicimos ;)) y la zona de tirolinas y circuito en los árboles. Están divididas según la edad de los peques y nivel de dificultad.

Pasamos un gran día rodeados de animales y amigos. Ahh! Y también organizan fiestas de cumpleaños… creo que lo propondré en el grupo de clase. Os dejo aquí su página web con toda la info de horarios, actividades y tarifas.

Un abrazo y a disfrutar los días de fiesta

Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *