Vacaciones en Tamarit Beach Resort

Buenos días,

Hoy me gustaría explicaros nuestra experiencia en camping Tamarit Beach Resort.

Los que me seguís por Instagram ya habréis visto los videos y las fotos de nuestro “puente del Pilar” en sus instalaciones, de lo bien que lo pasamos y lo que disfrutamos los cuatro juntos. Me apetece mucho contaros en primera persona nuestras vivencias y nuestra valoración, para que os pueda servir de ayuda a la hora de elegir unas vacaciones en un camping. Tengo que avanzaros que, para nosotros, todo fue genial.

Nosotros no habíamos ido nunca de camping los cuatro juntos y nos apetecía mucho probarlo.  Las peques estuvieron toda la semana previa muy emocionadas pensando en cómo sería todo. Y tengo que confesar que me fue de perlas para que toda la semana tuvieran una buena actitud, si no, se iban a perder la aventura en el camping.

En fin… nos apetecía sentir la vida de camping al 100% . En el camping Tamarit tienen diferentes estilos de alojamiento:  parcelas para tiendas o caravanas, bungalows o alojamiento tipo cabaña. Dentro de los bungalows también puedes escoger el estilo y las comodidades.

Como por ejemplo estos Lodge Africanos que molan mucho

o estos bungalows tan cuquis

Nosotros elegimos el modelo Lavanda , un bungalow con todo tipo de lujos y detalles: TV, aire acondicionado, lavavajillas, una cafetera Nespresso… ¡y hasta una fantástica terraza con sofá esquinero!  O sea lo que viene siendo un “Glamping”  en toda regla. Os dejo alguna foto, pero si queréis cotillear un poco más aquí os dejo el link de los diferentes bungalows que hay para escoger.

Lo primero después de instalarnos en nuestra nueva casa, fue ir corriendo a inspeccionar el camping con las bicis (las puedes alquilar allí mismo).  Llegamos a la zona de la piscina y … ¡madre mía! Qué pasada de toboganes, juegos de agua, hamacas … no pudimos evitarlo y terminamos todos dentro. Sí si,  en pleno mes de Octubre y con media España en alerta por el huracán Leslie, y nosotros en la piscina… Luego comimos en el mismo restaurante de la piscina, (La Dolce Vita, se llama) porque las niñas no querían ni alejarse de allí.

 

Por la tarde quisieron ir al mini club.  De 16 a 19h estuvieron haciendo manualidades, juegos y mini disco con SUPERHEROES (cada día desarrollan todas las actividades del Mini Club con una temática diferente). Bruno y yo, no nos lo podíamos creer: los dos solitos en las tumbonas tomando el sol. De vez en cuando nos acercábamos, pero ellas nos pedían que nos fuéramos. Una de las cosas que he descubierto durante esta experiencia es que les ha encantado esta “autonomía y libertad” del camping. En plan: ¡Ya somos mayores!

Por la noche nos acercamos a Altafulla, un pueblo que está a 5 minutos. Lo conocemos del verano y  nos encanta dar una vuelta por el paseo con los patinetes, comprar conchas pintadas y cenar delante del mar. Una buena opción para salir a dar una vuelta fuera del camping y que está muy cerca de Tamarit.

A la mañana siguiente, las niñas y yo cogimos las bicis y nos fuimos a la panadería del camping. Compramos croissants recién hechos… mmm… que buenos estaban…

Sí lo sé, lo sé. Este finde me salté todo mi plan de buenos hábitos que os contaba por aquí  pero en contrapartida, os puedo decir que practiqué mucho deporte.  El equipo de fitness del Tamarit Beach Resort organiza diferentes clases durante el día: zumba, ciclyng, pilates, crossfit. Y también hay un gimnasio con maquinas y pistas de padel y tennis. ¡Lo tienen todo!

El tiempo nos acompañó muchísimo y pudimos disfrutar de la piscina y de la playa que está a pie de camping. Una playa casi privada para nosotros a tocar con el famoso Castillo de Tamarit. El propio resort tiene un restaurante con vistas al mar y un chiringuito para hacer el aperitivo con los pies en la arena. Es el Restaurante Brisa, que he descubierto que ahora hace un Menú MasterChef Celebrity.

 

 

Por la tarde queríamos aprovechar para dar un paseo en bici por el río Gaià que hay cerca del camping, muy chulo para visitar con los peques… pero ellas lo tenían claro querían quedarse en el Tamarit Beach Resort Tenían actividades de magia y  pintacaras en el Mini Club y claro … ¡no querían perdérselo!

Los cuatro estuvimos ideal y nos encantó la experiencia. Las peques sólo nos pedían quedarse unos días más. Al final alargamos la estancia con el late check out hasta la 21h de la noche (tenían planes en el Mini Club ;))

Solo me queda deciros que, las instalaciones están muy bien cuidadas y con todo tipo de detalles. Hay una zona de columpios con actividades de escalada y equilibrio, tippis indios, columpios para niños, zonas con terrazas y bares, supermercado con producto fresco para poder organizar barbacoas, etc… En realidad es como una pequeña ciudad para satisfacer las necesidades de cualquier miembro de la familia. Y, por supuesto, un entorno de ensueño…

 

En el viaje de vuelta a casa, hablábamos de lo que más nos había gustado de la experiencia  a cada uno y estas fueron las respuestas:

Blanca: ¡los columpios, la piscina y las literas!

Chloe: el miniclub y la “libertad” de moverme por el camping con mi bici.

Bruno: el grupo de animación y la amabilidad de todos los trabajadores

Maria: la experiencia en familia, vivir unos días al “aire libre” y poder ir en bici a todas partes.

Repasando las fotos y viendo sus sonrisas, me entran unas ganas enormes de volver. La verdad es que nos estamos planteando volver con un grupo de amigos y aprovechar las ofertas que tienen ahora para celebrar Halloween. Todo el camping se “disfraza” y preparan muchas actividades temáticas: pasaje del terror, truco y trato, etc. Tiene que ser taaan divertido. Os dejo el link aquí.

Espero que os haya gustado mi crónica del puente del 12 de octubre en Tamarit Beach Resort. Si queréis más info podéis dejar un comentario aquí abajo. Os animo a disfrutar de esta vida al “aire libre”. En stories destacadas de instagram os he dejado una carpeta con todos los vídeos etc.

Muchos besos,

Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *