Un plan diferente para el fin de semana

Buenos días,

¿Qué tal?

Nosotros preparando las maletas para disfrutar de este puente. Ya os avanzo que nos vamos los 4 a vivir una aventura, seguro que será un planazo para toda la family. Os lo iré contando por Instagram 

Pero hoy os quería contar otro plan, os quiero hablar de Mercantic. Seguro que muchos de vosotros ya lo conocéis, el mercadillo VINTAGE más AUTÉNTICO que existe, ubicado en Sant Cugat. Es el lugar ideal para todos los amantes de la deco, el handmade y el craft como yo.  Y además los fines de semana puedes encontrar actividades varias según las festividades y una colección de food trucks para picar alguna cosa. Una actividad ideal para disfrutarla un sábado o domingo de otoño.

Pero además de todo esto, Patricia ha abierto una tienda que me tiene el corazón robado. Las cositas de deco más bonitas de Instagram se encuentran en su espacio. Y es que no puede ser más ideal todo.

Aquí encontraréis complementos de decoración handmade hechos con mucho cariño para personalizar con todo mimo el cuartito del bebé. Un universo de adorables productos destinados a perdurar en los corazones y ser cómplices de la infancia, con objetos y complementos que cuentan historias de amor, de amistad y de respeto,enseñando a compartir y a disfrutar jugando juntos.

Patricia es la creadora de unas lamparitas totalmente personalizadas y seguro que habréis visto en las cuentas más bonitas de Instagram, pero además puedes encontrar todo tipo de detalles para regalar o decorar los rincones de tu casa. Creo que en mi lista de reyes estarán muchos de sus productos.

Los looks de las niñas son de mi pequeño lucas

Los zapatos son de okaaspain

Y esta maravilla de fotos son de verdmint

Si algún día vais por Sant Cugat avisadme y a lo mejor coincidimos en estos rincones tan bonitos. ¿Tienes algún sitio especial que te gustaría compartir por aquí?

Un beso,

Maria

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *