ANDORRA EN VERANO, UN PICNIC EN EL PARQUE

¡Buenos días!

Todos los que me seguís por Instagram, ya sabéis que nuestra primera semana de vacaciones la estamos disfrutando en Andorra. Siempre me ha parecido un destino de nieve, pero des de que tengo a las peques la he descubierto en verano. ¡Y me encanta!

Tenéis mogollón de actividades para realizar: excursiones por la montaña, visitar caldea y disfrutar de likids (un concepto muy innovador que os cuento en insta), también podéis aprovechar para disfrutar de una sesión en el Circ du Soleil o disfrutar de uno de sus fantásticos parques infantiles.  Des de mi punto de vista de los mejores que he visitado.

Nuestros favoritos son Parc Central y el Prat del Roure. Este último nosotros lo llamamos el parque de Caldea porque justo se ve el edificio y las peques dicen que es el castillo de Arandel de Frozen.

Lo tienen muy cuidado. Van renovando sus columpios a menudo, tienen tirolinas, toboganes gigantes, castillos de madera y un sinfín de juegos muy novedosos. Además este invierno han añadido un espacio de juegos específicos para peques con movilidad reducida.

En el mismo parque tenéis cafetería y fuentes. Nosotras decidimos llevarnos las fiambreras y hacer un pequeño picnic en el parque. Así pudimos disfrutar de una tarde a tope de columpios. Mis peques quisieron estrenar su nuevas fiambreras personalizadas de Petit Fernand 

Nose si conocéis su página web dónde puedes personalizar al 100% todos los productos, yo buscaba unas fiambreras para los días de excursión de las peques. Ellas mismas eligieron el color de base, los motivos de la tapa y pusimos el nombre en cada una de ellas. A lo pocos días llegaron a casa y a disfrutarlas.

La fiambrera, tiene varios compartimentos :
– Un recipiente principal
– 2 recipientes movibles que están en la base

Tiene capacidad de 1000ml (es bastante grande)

El plan nos encantó y ya estamos pensando en hacer picnic en la montaña. ¿Sabéis alguna ruta fácil para peques en Andorra?  Os espero por Instagram

Os recuerdo que aquí tenéis planes para Valencia , Disney o Mallorca.

Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *