sobre mí

Contacto y colaboraciones

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

¿Buscas un Community Manager?

Vitameal, ¿Nos ayudas?

Categorías

Lo más visto

Sobre mí

No te lo pierdas…

febrero 2020
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Subscribe to our mailing list

Get the news right in your inbox!

Newsletter

Tratamiento para eliminar grasa en Quiroderma + sorteo

julio 8, 2019 No Comments

Buenos días,

Qué ganas de vacaciones, sol, playa. Pero a veces ese momento bikini se nos complica un poco… Así que hoy os quiero hablar de un tratamiento ideal para la puesta a punto al verano.

Ya sabéis que mi dermatóloga de referencia es la Dra Mezzapelle de la clínica Quiroderma, podéis ver otro post aquí. Cada año me hago una revisión de mis lunares y mi repaso de la depilación láser. También es ese momento para hablar de opciones, para ayudar un poco a sentirte mejor con tu cuerpo. Ella me habló del tratamiento de intralipoterapia para eliminar la grasa en zonas localizadas.

La Intralipoterapia elimina la grasa localizada para siempre. Es el único tratamiento no quirúrgico que elimina la grasa localizada definitivamente y de forma natural.

La Intralipoterapia está indicada para combatir la adiposidad localizada que no desaparece adelgazando, y cuando se elimina, no vuelve a aparecer. Si el acúmulo de grasa está relacionado con la herencia y las hormonas, se localiza en flancos, caderas, cara interna de los muslos y de rodilla. Si se debe a los hábitos alimentarios, se localiza en abdomen, brazos, pliegue torácico y papada. No está indicado en casos de obesidad o sobrepeso, pues no se pierde peso, solo grasa y centímetros.

Es muy importante ponerse en manos de especialistas muy bien formados para este tipo de tratamientos. En Quiroderma te hacen un estudio previo y te asesoran del mejor tratamiento para ti. El protocolo de la Intralipoterapia forma parte de las prácticas de medicina definidas como avanzadas y se recomiendan tres sesiones con un intervalo de tres semanas.

Y para celebrar que ya llegan las vacaciones, vamos a lanzar un sorteo junto al centro médico Quiroderma. Podréis ganar una sesión de depilación láser o 1 sesión de láser Electra para ayudar a tensar la piel.

Para participar, podéis dejar un comentario en este post o ir a instagram y seguir las instrucciones allí. Puedes participar tantas veces como quieras, más posibilidades de ganar tendrás. El sorteo será activo hasta el lunes día 15 de julio.

¡¡¡¡ Feliz verano a todos!!!

Maria

No Comments

Leave a Reply

Entradas recientes

Archivos

Categorías

Meta

About Me

About Me

¡HOLA A TODOS!

Bienvenidos a mi blog. Aquí podréis encontrar planes para disfrutar en familia, viajes, moda, actividades, fiestas. Leer más

Just Mum it

Subscribe & Follow

Suscríbete a mi blog

Todos los planes en tu email

Categories

Latest Posts

Instagram

×