Son Cuquis

¡Buenos días!

Hoy me apetece hablaros de un plan muy top que nos gusta hacer con las chicas. De vez en cuando una tarde entre semana nos vamos a merendar a Son Cuquis. Es una cafetería/ bakery muy mona, donde se respira un ambiente relajado y hogareño a la vez.

Me encanta su decoración de estilo nórdico. Cada detalle está 100% cuidado: las mesas restauradas por ellos mismos, la vajilla que cada pieza es diferente, un rincón de cuentos y juegos infantiles, letras de madera, un carrito tipo mesa dulce,… todo son detalles muy especiales.

¿Y lo mejor?

Su pastelería 100% casera y artesanal, siempre utilizando los mejores ingredientes. Puedes encontrar el pastel del día, cupcakes, galletas artesanales, los bagels que no me pueden flipar más y una gran variedad de zumos y smoothies naturales y recién exprimidos.

SonCuQuiS es un espacio para disfrutar… disfrutar de un rincón para leer, disfrutar de una mesa compartida y una conversación diferente. Todos los miércoles realizan talleres para los más peques de casa y mientras ellos se divierten… pues las mamis nos tomamos un coffe bien calentito. ¿Hay plan mejor?

Las fotos las realizamos cuando fuimos a recoger las galletas y cupackes de la fiesta de Chloe de súperheroes (tengo pendiente escribir el post). Las niñas iban vestidas con el pichi de Mencita la Lía , que des de aquí me gustaría hacer una mención especial ya que este vestido me encanta y no les puede quedar mejor a las peques. Los que me seguís por Instagram ya habréis visto las veces que lo he sacado. Yo lo suelo combinar con un jersey de lana de color beige, unos calcetines grises de la marca cóndor con lazito y una merceditas negras. Pero también me encanta con camisa de cuello bebé, rebeca negra o beige, medias tupidas y unas botitas tipo UGG.

Espero que os haya gustado mi recomendación de hoy y si algún día visitáis Son Cuquis les decís que venís de mi parte, seguro que a Eva (la propietaria) le hará mucha ilusión.

También quiero deciros que este post no está patrocinado, simplemente os cuento mis recomendaciones tanto de sitios para ir con peques como marcas de moda que me flipan.

Aprovecho para animarte a suscribirte al blog y así no perderte ninguna novedad

Enjoy!

Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *