Sobre mí

¡Hola soy Maria!

Si tuviera que definirme diría que soy una chica romántica/soñadora, con mil ideas y proyectos en mi cabeza y muy familiar (léase amigos & family). En resumen una exploradora de cosas bonitas.

También soy mamá de dos peques: Chloe (5 años) y Blanca (3 años) que se han convertido en uno de los motores de mi vida. Pero no el único! Y en este pequeño blog quiero reivindicar mi papel no sólo como bimadre sinó también como amiga, profesional, hija, esposa, hermana, y un largo etc…

Este espacio nace de querer compartir mis inquietudes y pasiones con vosotros. Aquí podréis encontrar cosas que hacer con los peques, moda, viajes, decoración nordica, fotografía, manualidades, fitness, recetas healthy, … y todas esas pequeñas cosas que voy descubriendo poco a poco.

Empezé estudiando Psicología, luego continué con  Psicopedagogia, un máster en RRHH y al final descubrir que mi gran pasión estaba en la COMUNICACIÓN y el Marketing. Trabajé durante varios años en una multinacional de perfumes y cosmética, fuí muy feliz y aprendí muchas cosas de la vida

… pero…

Los nacimientos de las peques trajeron muchos cambios a nivel personal y profesional, y todavía a día de hoy sigo pensando en lo qué me gustaría ser de mayor.

Por esto, este 2018 quiero empezar un reto: encontrar tiempo para volver a encontrarme a mi misma. Dedicarme tiempo a mi y a cuidarme en todos los sentidos. Porque si tu eres feliz contigo misma, la gente de tu alrededor también lo será! Poco a poco os iré descubriendo más cosas acerca del reto y espero que os apuntéis al carro! La cosa va de querernos mucho!

Este es mi tercer blog y dicen que a la tercera va la vencida no? espero que sí y también espero veros a todos por aquí! Si te apetece acompañarme puedes suscribirte, y/o seguirme en Instagram (me rechifla!).

Bienvenidos! 

Maria

justmumit@gmail.com