Slow Nutrición

Buenos días,

Hoy os traigo una entrevista de una mami que ha creado un proyecto muy especial. Se llama Slow Nutricion, un espacio donde comparte un estilo de vida que convertirá tu día a día en una oportunidad para que tú y tus hijos os sintáis más sanos, felices y tranquilos. ¿Quieres saber más? sigue leyendo…

Nombre: Elizabeth González

Profesión: Nutricionista clínica

Nº de hijos y edades: Un peque que acaba de cumplir 3 añitos y una bebé de 3 meses

Cuenta de Instagram: @slownutricion

Web: www.slownutricion.com

1. ¿Cómo te definirias?

Recuerdo cuando comencé todo el proceso de branding y diseño de marca, que me decían de broma que era una mamá elfo jaja. Bueno, es difícil definirse supongo que soy una mezcla entre una  nutriconista que ama su profesión y el rigor en el contenido científico y, por otro lado, una enamorada de la naturaleza, la espiritualidad, y ese algo enorme que no es capaz de explicar ninguno de los artículos científicos que he leído. Y de todo esto disfruto rodeada de mi familia a quien amo y mujeres maravillosas a las que ayudo en este proyecto y me ayudan a partes iguales.

2. En qué consiste tu proyecto:

Me gusta pensar en Slow Nutrición como ese espacio en el que las mamás se sientan protegidas y seguras respecto a la alimentación de sus hijos, la suya, la lactancia. Un sitio que respeta los tiempos de las mamás y los bebés, con información veraz pero que también deje espacio para la intuición, vuestra intuición, para preguntar, pedir ayuda y disfrutar y compartir algo tan innato y bonito como alimentar.

3. ¿Cómo compaginas tu faceta de madre, mujer y emprendedora?

Esto ha sido un grandísimo cambio en mi vida. Recuerdo que antes me apresuraba siempre a hacer cosas de forma más bien mecánica, tirándome buena parte del día “luchando contra los factores”. Pero cambié, ahora primero conecto con “mi centro” y enfoco mi día. Según me levanto hago yoga, la peque me mira desde la hamaquita, cierro los ojos y veo donde quiero llegar y ahí pongo mi energía. Luego el día fluye de forma “fácil” las tareas parecen más claras, sin luchas. Y algo que también hago es dejar espacio para la flexibilidad, para que puedan surgir cosas que no tenía planeadas, porque esas son siempre las mejores ¡y no me las quiero perder!

4. Si pudieras tirar atrás cambiarias alguna cosa

Me diría a mi misma palabras de consuelo, de cariño. Ser duras con nosotras mismas nos hace tanto daño… pero no cambiaria nada de los resultados no quiero que nadie me mueva ahora de aquí jeje.

5. Qué es lo que más te gusta hacer con los peques

Tenemos dos planes estrella y casualmente los dos están relacionados con comida jeje. Con mi hijo sin duda es cocinar. Es el súper ayudante, se pone el mandil y me ayuda siempre a hacer nuestros platos. En familia, nos encanta ir a la huerta los fines de semana a por frutas y verduras y pasear por la vega del río. Ah y también hay otro plan que me encanta, sentarme en el sofá y mientras doy el pecho a la bebé, es un momento muy mágico.

6. Nos recomiendas un cuento y un plan familiar

Un cuento: Un amor de hermanita de Pauline Martín. Nos regalaron este cuento cuando me quedé embarazada y nos encanta leerlo juntos, es tan bonito.

Un plan: ir a comprar fruta con los peques jeje. De verdad que si nos lo montamos bien es de lo más divertido.

7. ¿Cuál es tu formula secreta para ser una super mami?

Ser yo misma, honesta conmigo misma. Todas somos súper mamis es genial. Porque todas somos las mamás perfectas para nuestros hijos cuando lo hacemos desde nuestra intuición, desde nuestra manera de sentir.

8. Confiésalo, dinos que cuenta de insta te tiene totalmente enganchada

¿Quién no ama a @courtneyadamo? Quiero ser su amiga jaja.

Muchas gracias por la entrevista Elisabeth, ha sido un placer conocerte un poco más. Y no dudes que vamos a seguirte de cerca… de momento yo ya me he apuntado a su curso de Comer bien siendo mamá ¡Es posible!

¡Feliz fin de semana a todos!

Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *