Sesión Navidad 2017

Buenos días!

Este año me apetecía mogollón realizar una sesión de fotos de nosotros 4. La verdad es que no lo habíamos hecho antes, entre una cosa y la otra lo vas dejando, siempre tienes mil excusas para dejarlo pasar… total si seguro que alguien nos saca una foto los 4 el día de Navidad, piensas.

Pero creedme no es lo mismo! Y mira que en mi casa nos encantan las fotos y miramos todos los detalles, pero no tienen nada que ver.

Así que cuando ví las sesiones de Lara López  dije sí quiero! Y la verdad que el resultado no me puede gustar más. Un delicado atrezzo sólo con eucaliptus y una silla vintage… y mi familia! No puedo pedir más!

Me encanta este estilo: nada de colores estridentes, ni los típicos adornos navideños. Es genial, simple y delicado, muy nórdico a la vez.

Las fotos las imprimimos con Paper Lover y nos quedaron genial como felicitaciones para toda la family, las peques escribieron mensajes y dibujos por detrás y fue muy original.

También hice un árbol de fotos para decorar la entrada de casa, seguro que los que me seguís por Instagram lo habréis visto verdad?

Espero que os hayan gustado las fotos y os animo a fotografiar todos los momentos especiales para tener un bonito recuerdo en un futuro.

Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *