Sesión Fotos Navidad 2018

Buenos días,

Ha llegado el frío de golpe… brrr… así que el post de hoy no nos puede venir mejor. Hoy os voy a enseñar una sorpresa que hemos preparado para toda la familia estas navidades.

La semana pasada nos reunimos con Laia Ylla en el bosque, para preparar la sesión de fotos de Navidad. Con ella, hemos coincidido varias veces en sesiones fotográficas (podéis ver alguna aquí) y la verdad, es que nos encanta el clima que se genera con ella. Todos nos relajamos y las niñas, que son las protagonistas, se lo pasan pipa.

Laia tiene una paciencia infinita…  justo ese día a las niñas les apetecía más jugar y buscar animales en el bosque que ponerse delante una cámara. Venían un poco cansadas del cole. Pero Laia le dio la vuelta y les hizo cantar canciones, jugar a palmas y buscar piñas… ¿y el resultado? estas instantáneas de lo más hermosas.

En esta ocasión Bruno no nos pudo acompañar por temas profesionales, pero no pasó nada porque mi idea era que ellas dos fueran las absolutas protagonistas de nuestra felicitación Navideña.

Pero una vez puestos… pues la verdad que también me hizo ilu salir en alguna y así tener el recuerdo. jejeje ¡Gracias Laia!

Ahora el problema será decidir qué foto elegimos. ¿Me ayudáis? Si queréis tener más info o ver todas las fotos de nuestra sesión podéis ir a este link

Este año Laia ha preparado una decoración en tonos rojos y blancos, con un toque muy nórdico. La esencia es la de siempre: lucir la familia y las emociones que se generan y que el entorno y la decoración sea un acompañamiento.

Botas de agua de Okaasspain

Os animo a realizaros una sesión de fotos con la familia, al menos una vez al año  para tener unas fotografías de calidad y donde, a la vez, se transmite mucha naturalidad (nada de posados).

También me gustaría daros 3 consejos para el día de la sesión:

*Pensar en los conjuntos de ropa que os vais a poner. Puede parecer una tontería pero es importante que todos los miembros vayan acorde con las tonalidades.

*Disfrutar y olvidarse de la cámara, en el momento menos pensado el profesional dispara y … click …la mejor instantánea para el recuerdo.

*Pensar que los niños se cansan rápido. Hay que tener paciencia, buscar algún juego o canción que les haga distraerse del momento.  Y yo siempre tengo una “recompensa” para después de la sesión. Por ejemplo un helado o un poco de chocolate… ¡Me funciona muy bien!

Ahora sólo nos queda pensar en una manualidad para entregar las felicitaciones. ¿Tenéis alguna idea?

Un abrazo

Maria

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *