PETIT STYLE WALKING – BCN P/V 2018

Buenos días a todos,

Este fin de semana tuvimos la oportunidad de asistir al desfile de Petit Style en Barcelona, donde marcas importantes del panorama nacional presentaban sus colecciones para esta primavera/verano. Por cierto, ¡qué ganas de buen tiempo!

Me hacía especial ilusión porque era el primer desfile que asistía con mi hija mayor. Para la ocasión decidí hacer un matchy matchy entre madre-hija jugando con la combinación de cuadros vichy. Chloe vistió con el pichy de mencita la lía y yo estrené unos pantalones de la nueva colección de Zara. Fue divertido combinar prendas y hacer un juego entre las dos. La verdad es que a ella no le pareció muy buena idea al principio, quería estrenar un vestido veraniego, pero al final la convencí y fue genial.

Las marcas participantes fueron:

  • Agatha Ruiz de la Prada
  • Amaya
  • Bimbalina 
  • Canada House
  • Cybex
  • Desigual
  • Luc and mam
  • Nanos
  • Pan con chocolate
  • Tus Tuc
  • Wooloo Mooloo
  • Y porqué

Nos presentaron unas colecciones muy alegres, llenas de color y buen rollo para este ansiado verano. Los jóvenes modelos lo hicieron de maravilla, me quedé sorprendida de la profesionalidad de estos pequeños, felicidades por el casting.

Des de mi punto de vista quería hacer una especial mención a estas marcas que fueron mis favoritas en el desfile:

Bimbalina & Wooloo Mooloo:

Me encanto el universo chic y moderno a la vez, el color mint que predominaba entre las niñas fue precioso. Los vestidos elegantes me encantaron para ocasiones importantes pero sin perder la “niñez” jugando con un lazo muy característico de la marca.

Y la línea casual fue directa a mi corazón y al de Chloe, que ya se ha declarado súper fan. Me pedía el mobil para hacer fotos de todos los conjuntos que le encantaban.

Foto by petit style

Para los chicos de casa tienen la marca wooloo mooloo, con diferentes líneas: casual, elegante y urbana. Perdonadme que no haga tanto hincapié, pero yo sólo tengo nenas y se nota. jajaja

 

LUC AND MAM: 

¡Fue la gran sorpresa de la tarde!

La puesta en escena fue preciosa, los modelos más peques desfilaron súper bien para la marca. Se respiraba frescura y naturalidad. Las líneas muy cuidadas, elegantes a la vez que muy practicas.

foto by petit style

 

La combinación blanco y negro es un super acierto. Cuando llegué a casa empece a investigar acerca de la marca y me encantó su historia generacional. Su filosofía muy acorde a mis pensamientos, todo es fabricado con algodón orgánico de calidad superior especial para las pieles más sensibles de los reyes de la casa. Os invito a descubrirla a través de su shop online.

 

PAN CON CHOCOLATE:

La marca presentó una colección de líneas clásicas para las princesas y príncipes de casa. El rojo predomino en la puesta en escena.

foto by petit style

Lo que más me gusta de la marca es que te dan la opción de combinar hermanos de todas las edades sin la necesidad de vestirlos exactamente igual.

En el desfile no se presentó su colección de baño, pero os dejo el link de la web porque tienen unos modelos ideales para lucir palmito en la playa este verano. Yo creo que voy hacer pedido pronto.

 

TUC TUC:
Qué divertido la pasarela de esta marca, un mundo de fantasía y color inundo todo el escenario. Se respiraba mucha frescura en esta colección repleta de piezas básicas para el día a día del verano. Yo ya me estaba imaginando en el chiringuito o en la piscina y con las niñas jugando alrededor con los conjuntos de TUC TUC.

 

Y PORQUÉ:

La marca más transgresora cerró el desfile con una creatividad de 10 en cada prenda. Se nota la atención que le ponen a los peques, pensando en ellos como los que tienen que llevar las prendas y disfrutarlas.  

La insignia madre de la casa son sus camisetas estimulativas; camisetas pensadas para estimular los sentidos de los más pequeños que incorporan sonidos, texturas, olores, juegos o imágenes fluorescentes en la oscuridad. Pero en esta colección se le añadió un conjunto de prendas con mucha originalidad y rollete. Nos encantó el toque ochenteno de todas las prendas.

 

Además de mostrar todas las tendencias,  PETIT STYLE WALKING es una iniciativa con un objetivo  solidario que se materializa de dos formas:

• A las familias que asisten al evento se les invita a traer consigo la ropa y zapatos en buen estado que tengan en casa y ya no les sirve a los niños para darles una segunda oportunidad y poder hacerla llegar a CASAL DELS INFANTS.

• Por otro lado, las marcas y sponsors que participan en el evento hacen una donación en forma de material (ropa, alimentación, otros…) para colaborar con CASAL DELS INFANTS.

Al finalizar nos sorprendieron con un helado a todos los asistentes para dar la bienvenida al buen tiempo. Muchas felicidades a todo el equipo de petit style por la puesta en escena, el casting y el trato recibido. Con ganas de asistir a la siguiente convocatoria.

Espero que os haya gustado este post repleto de tendencias para este verano. Perdonad la calidad de mis fotos pero entre: la emoción, los focos, el mobil en directo, nervios ….

Un abrazo,

Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *