Nos vemos en Andorra

Buenos días!

Seguro que muchos de vosotros habéis estado en Andorra, el pequeño país del los Pirineos que ocupa un valle de apenas 435 km. cuadrados entre España y Francia disfrutando de sus maravillosas pistas de esquí o practicando el Shopping! Ya sabéis que, entre otros muchos atractivos las compras son uno de los puntos fuertes de Andorra gracias a su gran oferta comercial y sus descuentos.

 

IMG_2536

Pero hoy no os voy hablar de tiendas y compras… sino que os quiero contar mis secretos de este pequeño pais! Tengo la suerte de poder visitarlo muy a menudo ya que tengo familia viviendo allí.  Y ha sido a través de los paseos con la peque cuando he ido descubriendo rincones que nunca antes había visto y me han enamorado.

IMG_2562

Así que si planeáis una escapada en familia, con amigos, en pareja o con niños en Andorra, no os podéis perder estos TIPS para disfrutar al máximo!  Para mi uno de los grandes puntos fuertes de este país son los parques:  rodeados de bellas montañas, columpios y juegos muy diferentes, naturaleza… es el paraíso de los más peques y no tan peques 😉

IMG_2464

IMG_2444

IMG_2560

Las mejores hamburguesas gourmet de ternera 100% andorrana las vas a encontrar en ANDBURGERZERO

andburger

Tienen varios locales ubicados por todo el país. El de Escaldes tiene un cierto aire industrial, muy chulo para mi gusto. Carne de excelente calidad y panes buenísimos. Las combinaciones para los diferentes tipos de hamburguesa son superapetitosas.  La degustación de postres fue una pasada y nos comentaron que la carne a la brasa también es una de sus especialidades.

También están en el resort d’esquí Grandvalira: en Solanellas y en Grau Roig.  Disfrutar de esta cocina de montaña, rica y variada a pie de pistas no tiene precio!

andburger1IMG_2531andburger2

Fotos de toda la family disfrutando en la Carpa de Andburgerzero de Cubil  

 

SOMETHING TO DO = Actvidades que no hay que perderse!

IMG_2481

Cuando estuvimos con toda la family tuvimos la suerte de disfrutar de un día de actividades en la nieve con los chicos de ROC ROI diferente a lo que habíamos echo hasta entonces.

El día empezó con una excursión de motos de nieve en un circuito entre pinos y avetos… montañas nevadas y nadie a tu alrededor!

IMG_2494IMG_2488

Después tuvimos la suerte de disfrutar del mushing, la conducción de un trineo tirado por perros, conocer cómo se entrenan estos animales y, además, contemplar paisajes espectaculares durante el recorrido.

IMG_2501IMG_2519

Y después de todo llegó la actividad más divertida de todas! Tirarse por los toboganes de nieve natural con esta especie de  donuts hinchables. No os la dejéis perder.. buff es un subidón de adrenalina.

 

 

IMG_2550

 

Espero que os haya gustado mi post de hoy y espero veros a todos paseando y disfrutando de Andorra!

Un beso,

Maria

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *