Moda Infantil Otoño- Invierno

Buenos días,

Hoy os propongo un post de moda infantil, algunas me habéis pedido por instagram  opciones para este otoño- invierno y aquí estoy. Como sabréis,  cada temporada me gusta descubrir nuevas marcas de moda infantil. Tanto de ropa, zapatos y complementos. Busco cosas diferentes, gente emprendedora y si pueden ser de “proximidad” mucho mejor. Al fin y al cabo tenemos grandes talentos en el mundo de la moda muy cerca.

Buscando ideas para vestir las peques en la boda de mi hermana, mucha gente me recomendó la marca Petritas, ya la conocía de antes,  pero siempre había pensado que era sólo de vestidos de arras y comuniones. Cuando descubrí que también tenían opciones para el día a día me enamoré. Mirad estos dos vestidos con puntillas, no se cuál escogería.

Sí, lo reconozco, soy muy fan de las niñas con vestidos y lazos. Pienso, que todavía tienen edad de vestirse así y que ya tendrán tiempo para disfrutar con otro tipo de looks. Me encanta porque toda la colección respira un aire romántico. Renovando el clásico añadiendo dosis de elegancia y romanticismo con detalles que enamoran.

Petritas, es una marca de moda infantil  que va de los 0 a los 12 años.

 

Como complemento elegí estos lazos preciosos. Son handmade total  en diferentes lanas y son de Rosa caramelo Lazos  . Tiene diferentes estilos, materiales y mil colores para escoger. Yo he pedido los básicos de siempre: grises, colores tierra, rositas y azulones para tener el día a día. Y luego alguno más especifico para algún conjunto en concreto de la temporada. También le pedí que me lo montará algunos en gomas y otros en pinza.

Y los zapatos, no me pueden parecer más ideales, de este color burdeos de Oka a Spain.  Hace años que confío en ellos para todos los zapatos de las niñas. Me encanta su calidad-precio y sobretodo que tienes mil modelos y colores para escoger.. creo que tienen todo el pantone en sus zapatos.

Aquí os dejo el look completo:

Espero que os haya gustado este post inspiración de moda infantil. Quedo pendiente de si os apetece  un post con detalles para preparar la comunión. Me podéis contestar aquí abajo en los comentarios.

Un abrazo

Maria

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *