L’ECOLOGIQUE

Hey!

Ready for the weekend?

Seguro que ya tienes mil planes para este finde, ¿verdad? Nosotros nos “escapamos” los dos solitos a Mallorca Ay, ¡ojalá nos haga buen tiempo!

Y para prepararme para el súper finde he decidido pasarme por l’Ecologique . Un mini spa en el centro de la ciudad. El local está cuidado con todos los detalles para entrar y sentir la relajación como invade tu cuerpo, para encontrar tu momento. Toda la decoración está realizada con materiales naturales, fibras, maderas y con muchos detalles para las que nos gusta la decoración disfrutar de “este” momento.

L’ Ecologique es el sueño de Ariadna, una lover de las manicuras y de la cosmética natural. Ella, decidió abrir el centro y ofrecer un servicio de alta calidad con productos acorde a su filosofía (100% ecológicos). Un lugar libre de las ataduras del tiempo donde encontraremos la Belleza Lenta. ¿ Y esto qué supone?

Pues la verdad, si decidimos llevar un vida con unos hábitos saludables, no sólo debemos quedarnos con la alimentación healthy y el ejercicio físico. También debemos pensar en todos los productos que nos aplicamos directamente a la piel. ¿Qué materiales llevan? ¿ Cómo se han probado? ¿Cómo repercuten en el medio ambiente?

¡Tenemos que aprender a leer las etiquetas de estos productos también!

Como os decía, tan importante es lo que ponemos sobre nuestro cuerpo como lo que ponemos dentro de él. Por eso en L’Ecologique sus productos son con ingredientes veganos con certificación orgánica y recolectados en todo el mundo mediante prácticas de Comercio Justo. Los esmaltes y elixires de uñas también son veganos y libres de DBP, tolueno, alcanfor, formaldehído y resina de formaldehído.  

Ariadna empezó este proyecto hace casi un año y ya disponen de dos locales, uno en Sant Cugat y el otro en Barcelona. Podéis visitar su cuenta de instagram para tener toda la info necesaria.

Y tú, ¿cómo te cuidas?

¡Feliz finde a todos!

Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *