sobre mí

¿Buscas un Community Manager?

Vitameal, ¿Nos ayudas?

Categorías

Sobre mí

No te lo pierdas…

mayo 2020
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Subscribe to our mailing list

Get the news right in your inbox!

Newsletter

Subscribe & Follow

I wanna toy

julio 9, 2018

Buenos días,

Vacaciones: Se utiliza el término de vacaciones para referirnos a un período o lapso de tiempo en el que las personas descansan y disfrutan dejando de lado la rutina cotidiana. 

Ya sabéis que me encanta compartir todos mis descubrimientos y hoy os vengo hablar del juguete de nuestras vacaciones. Sí, sí de momento se ha convertido en el TOP 1 de estos primeros días de descanso. Es el Kit de formas de silicona de I wanna Toy

Este kit de juguetes de silicona incluye 6 muñecos y 6 casas de diferentes colores fabricados en silicona. Son geniales y  se pueden usar en las diferentes etapas de los pequeños. Por ejemplo:

Mordedores para la etapa de dentición de los peques

Desarrollo psicomotriz, explorando los sentidos con los diferentes juguetes apilándolos entre ellos y creando estructuras

Nuevas formas al darle la vuelta a las figuras de silicona

Aprendiendo en la cocina haciendo la función de moldes para pasteles o galletas

Nosotros llevamos unas semanas descubriendo sus múltiples usos y la verdad que nos lo pasamos genial. Cuando me dejan a mi, me encanta montar figuras y torres creativas.

También hemos descubierto que si le das la vuelta a las figuras, haces «magia» y cambian de forma… les encanta sorprender a sus amigos con estos trucos.

Los productos de Dëna contribuyen al desarrollo físico, emocional y cognitivo de niños y niñas, a través de juguetes divertidos y 100% seguros que fomentan la libertad, la creatividad y la imaginación. Y permiten a los niños crecer y desarrollarse en un mundo libre y con infinitas posibilidades de diversión.  Todo es posible. Nosotros hemos jugado en el parque creando figuras y en la playa montando castillos y formas diferentes. Tenemos pendiente introducirlos a la cocina, porque también se pueden utilizar como moldes de hornear galletas.

Esta es la propuesta que nos hacen des de I wanna toy para este kit, pero os aseguro que las opciones son infinitas.

0 – 1 AÑO: Juguete y mordedor unidos en un nuevo y original concepto. Fabricado en silicona platino, un material de la máxima calidad, blando, resistente y 100% seguro.

1 – 2 AÑOS: Gracias a su material blando, los juguetes dëna se pueden morder, golpear, pisar, arrojar o mojar. Todo ello de forma divertida y sin peligros.

2 – 3 AÑOS: Además de divertirse sin peligro, aprenderá a clasificar por forma y color, a nombrar las figuras y a realizar sus primeras construcciones.

3 – 4 AÑOS: La combinación de sus figuras favorece la destreza y la concentración del niño mediante la construcción de estructuras cada vez más complejas.

4 – 5 AÑOS: Sus múltiples posibilidades de combinación potencian el juego simbólico y estimulan la creatividad y la imaginación.

5 – 6 AÑOS: Con los juguetes dëna es posible cocinar en familia. Son estupendos moldes para hornear magdalenas y galletas. ¡Y pueden lavarse en el lavavajillas!

Os dejo el link de la tienda online de I wanna toy y podréis descubrir muchas cosas bonitas.

No te olvides de dejar tu comentario aquí abajo.

Un abrazo

Maria

No Comments

Leave a Reply

ULTIMOS POSTS

SOBRE MI

SOBRE MI

¡HOLA A TODOS!

Bienvenidos a mi blog. Aquí podréis encontrar planes para disfrutar en familia, viajes, moda, actividades, fiestas. Leer más

Maria

INSTAGRAM

DESCUENTO RAMOS COLVIN: JUSTMUMIT

Newsletter

ESTOY NOMINADA EN MADRESFERA

Vota a tus Blogs madresféricos de 2019

INSTAGRAM

Entradas recientes

Categories

×