I wanna toy

Buenos días,

Vacaciones: Se utiliza el término de vacaciones para referirnos a un período o lapso de tiempo en el que las personas descansan y disfrutan dejando de lado la rutina cotidiana. 

Ya sabéis que me encanta compartir todos mis descubrimientos y hoy os vengo hablar del juguete de nuestras vacaciones. Sí, sí de momento se ha convertido en el TOP 1 de estos primeros días de descanso. Es el Kit de formas de silicona de I wanna Toy

Este kit de juguetes de silicona incluye 6 muñecos y 6 casas de diferentes colores fabricados en silicona. Son geniales y  se pueden usar en las diferentes etapas de los pequeños. Por ejemplo:

Mordedores para la etapa de dentición de los peques

Desarrollo psicomotriz, explorando los sentidos con los diferentes juguetes apilándolos entre ellos y creando estructuras

Nuevas formas al darle la vuelta a las figuras de silicona

Aprendiendo en la cocina haciendo la función de moldes para pasteles o galletas

Nosotros llevamos unas semanas descubriendo sus múltiples usos y la verdad que nos lo pasamos genial. Cuando me dejan a mi, me encanta montar figuras y torres creativas.

También hemos descubierto que si le das la vuelta a las figuras, haces “magia” y cambian de forma… les encanta sorprender a sus amigos con estos trucos.

Los productos de Dëna contribuyen al desarrollo físico, emocional y cognitivo de niños y niñas, a través de juguetes divertidos y 100% seguros que fomentan la libertad, la creatividad y la imaginación. Y permiten a los niños crecer y desarrollarse en un mundo libre y con infinitas posibilidades de diversión.  Todo es posible. Nosotros hemos jugado en el parque creando figuras y en la playa montando castillos y formas diferentes. Tenemos pendiente introducirlos a la cocina, porque también se pueden utilizar como moldes de hornear galletas.

Esta es la propuesta que nos hacen des de I wanna toy para este kit, pero os aseguro que las opciones son infinitas.

0 – 1 AÑO: Juguete y mordedor unidos en un nuevo y original concepto. Fabricado en silicona platino, un material de la máxima calidad, blando, resistente y 100% seguro.

1 – 2 AÑOS: Gracias a su material blando, los juguetes dëna se pueden morder, golpear, pisar, arrojar o mojar. Todo ello de forma divertida y sin peligros.

2 – 3 AÑOS: Además de divertirse sin peligro, aprenderá a clasificar por forma y color, a nombrar las figuras y a realizar sus primeras construcciones.

3 – 4 AÑOS: La combinación de sus figuras favorece la destreza y la concentración del niño mediante la construcción de estructuras cada vez más complejas.

4 – 5 AÑOS: Sus múltiples posibilidades de combinación potencian el juego simbólico y estimulan la creatividad y la imaginación.

5 – 6 AÑOS: Con los juguetes dëna es posible cocinar en familia. Son estupendos moldes para hornear magdalenas y galletas. ¡Y pueden lavarse en el lavavajillas!

Os dejo el link de la tienda online de I wanna toy y podréis descubrir muchas cosas bonitas.

No te olvides de dejar tu comentario aquí abajo.

Un abrazo

Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *