Hippy Kids Yoga

Buenos días,

Esta semana estrenamos sección en el blog, donde entrevistaré a mujeres/madres emprendedoras con proyectos que personalmente me fascinan y que me encantaría compartir con vosotros. Y a la vez poder aportar mi granito de arena a ayudar a comunicar estos proyectos/marcas tan interesantes.

¿Os interesa?

Si es que sí, seguid leyendo porque me hace especial ilusión presentaros a Delia de Hippy Kids Yoga La conocí a través de instagram y con ella a su CAJA MÁGICA DE LA CALMA me pareció fantástica, pero mucho más cuando la abrimos con las peques. Esta llena de recursos para trabajar/jugar el yoga y la meditación con los peques. En casa somos muy fans y siempre hay tiempo para sacar nuestras cartas de yoga inventar algún juego o practicar alguna postura. Os dejo algunas imágenes de como jugamos (aviso: son muy caseras).

Recientemente Delia ha sacado a la luz un nuevo proyecto y es su libro de YO TAMBIÉN HAGO YOGA, y como no podría ser de otra forma se ha convertido en un clásico de la lectura en casa antes de dormir.  Al terminar el cuento cada peque elige una postura para practicar y hacemos un poco de respiración consciente para relajarnos antes de dormir.

La otra noche, Chloe me dijo: mamá,  ¿Quién ha escrito este libro tan bonito? pues si queréis saber un poco más sobre la autora, podéis leer la entrevista aquí abajo. Estoy convencida conquistará vuestros corazones.

Nombre: Delia Hernández

Profesión: Responsable de Marketing y comunicación en una asesoría y Profesora de Yoga y Mindfulness para niños/as y familias

Nº de hijos y edades:  2 niñas de 11 y 13 años

Web: www.hippykidsyoga.com

  1. ¿Cómo te definirias?

Madre, profesora de Yoga y Mindfulness, publicista, experta en marketing. Mi vida gira en torno a una esterilla y un portátil. Siempre viviendo intensamente, buscando nuevos objetivos y experiencias. Pasional, soñadora, optimista, viajera insaciable. Decidida pero miedosa a la vez. En continuo aprendizaje, siempre con intención de mejorar, de ser mejor persona. Muy emocional…

  1. En qué consiste tu proyecto

Hippy Kids Yoga es un proyecto que nace con toda la ilusión del mundo con la intención de enseñar y acercar el Yoga y Mindfulness a los niños y niñas, a familias, profesores…

Creo que todos los niños/as deberían crecer y beneficiarse de todo lo bonito que ofrece el Yoga y Mindfulness. Poder introducir en su crecimiento y aprendizaje valores, estilo de vida… proporcionar a los niños un entorno de creación y descubrimiento, donde los niños se sientan seguros, se diviertan, dónde puedan expresar sus emociones, su creatividad, sus habilidades… enseñarles a que sean ellos mismos, facilitarles herramientas para que sean más sanos y más felices.
Y por ello, y de esta forma (con todo mi amor), creé Hippy Kids Yoga y enseño Yoga y Mindfulness en diferentes Colegios, en colaboraciones con otras escuelas de Yoga, en eventos y en mi Hippy Shala Yoga.
Mis ganas de compartir, de facilitar juegos y actividades a los peques y a sus familias, junto con la falta de recursos para enseñar a los niños/as, hicieron que diera vida a mi queridísima “Caja Mágica de la Calma”, un kit de juegos, objetos, herramientas y prácticas para enseñar Yoga y Mindfulness a los niños/as a través del juego y la diversión.
La experiencia en los colegios y la gran demanda, ha hecho que desarrolle e imparta en diferentes centros el proyecto llamado “Mindfulness Happy School” dirigido a la educación.
Soy profesora de la comunidad y plataforma internacional de Yoga on line Gaia (anteriormente Aomm.tv). Muy orgullosa de formar parte, como formadora y colaboradora del maravilloso grupo de profesores y profesionales de la Escuela Internacional “Om Shree Om”, la mejor escuela de futuros profesores de Yoga para niños/as y Yoga en familia.
Súper feliz y reciente autora del libro “Yo también hago Yoga, 10 momentos yoga para toda la Familia” del sello Beascoa de la editorial Penguin Random House, que salió publicado en Marzo 2018.
Y siempre, siempre en continuo aprendizaje, con muchas ganas de seguir creando, compartiendo, conectando, sintiendo, soñando…”

  1. ¿Cómo compaginas tu faceta de madre, mujer y emprendedora?

Con ganas e ilusión, si no es imposible, Poniendo toda la pasión del mundo. Yo siempre digo que cuando algo te gusta, te organizas y sacas tiempo de debajo de las piedras. Adoro a mi familia y le dedico mucho tiempo, para mi es mi prioridad pero también adoro mi trabajo y no se como pero me organizo para compaginarlo todo de la mejor manera posible.

Un consejo: No creer y decir continuamente “no tengo tiempo”. Somos lo que pensamos, si realmente crees que no tienes tiempo, no lo tendrás.

  1. Si pudieras tirar atrás cambiarias alguna cosa

No, aunque me haya equivocado algunas veces, de todo se saca algo positivo, nuestros errores son un gran aprendizaje.

  1. Qué es lo que más te gusta hacer con los peques

Me encanta enseñar Yoga y Mindfulness a los peques, algo en lo que creo profundamente!. Vivo experiencias maravillosas todos los días, los niños y niñas no dejan de sorprenderme, de aportarme cosas mágicas en todo momento, ellos son mis principales maestros… Es increíble ir viendo el proceso de cambio de los niños/as después de un tiempo practicando Yoga y Mindfulness. Realmente los niños/as evolucionan, desarrollan ciertas áreas, muestran detalles, sentimientos, vivencias que demuestran el cambio, poco a poco se van convirtiendo en personitas maravillosas. Y esto lo mejor del mundo!

  1. Nos recomiendas un cuento y un plan familiar

Siii, no puedo evitarlo…, tengo que recomendar mi nuevo librito “Yo también hago Yoga, 10 momentos yoga para toda la familia” que salió publicado hace poquito y es una maravilla, y un plan? Un taller de Yoga en familia, son geniales para conectar con tu pequeños, crear vínculos afectivos, compartir, sentir, vivir momentos de calidad súper especiales juntos y divertirse mucho!!

  1. ¿Cuál es tu formula secreta para ser una super mami?

No me considero una súper mami, así que no hay formula secreta, jejejje. Soy una mami normal, que ama a sus hijas, que intenta enseñar y transmitir lo mejor que puede, valores, recursos, consejos, experiencias… todo lo que cree que es positivo y bueno para ellas, todo lo necesario para que sean felices.

  1. Confiésalo, dinos que cuenta de insta te tiene totalmente enganchada

@weloveyou.academy. Elka su fundadora es inspiradora, positiva, es pura mágia!!

Muchas gracias Delia, nos ha encantado tu entrevista y todos los mensajes que hay detrás de cada uno de tus proyectos. ¡Que seas muy feliz! 

Un abrazo,

Maria

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *