Happy Milk Sarrià

Buenos días!

Cómo va por aquí? Nosotros recién llegados de unas mini vacaciones.

Hoy os explicaré un secreto muy bien guardado… Ha llegado el nuevo Happy Milk en Sarrià.

Un Jardín secreto en pleno corazón de la ciudad de Barcelona. ¡Un sitio donde poder disfrutar en familia de muchos planes!

Por las mañanas será Happy play group Kids Club, para todos los peques no vayan a la guarde allí podrán desarrollar sus habilidades, socializarse con otros niños y empezar con la metodología Montessori.

Al mediodía encontraremos los Meet Up de las mamas con sus bebes: momentos de encuentro y de unión con otras mamas para compartir experiencias, conocer nuevas amigas y disfrutar del entorno acogedor del jardín.

 

Por las tardes podréis encontrar el Family Club para niños de edades entre 0 y 5 años.  Una sana merienda y todos a jugar en el jardín o en la sala juegos. Cada día una experiencia diferente y una fiesta para los niños con actividades de psicomotricidad, little chef, little Gardeners, Montessori, búsqueda de tesoros, juegos de agua, juegos de grupo también en ingles y francés.

Y el fin de semana estará reservado para los eventos privados más especiales.

Espero que os haya gustado mi secreto.

Espero ir descubriendo y compartiendo espacios tan bonitos con vosotros. Acordaros de escribir vuestros comentarios si os ha gustado y si os parecen interesantes estos artículos.

Gracias por estar allí!

PD: este post no está patrocinado.

Maria

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *