Finde en Mallorca

¡Hola a todos!

¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que muy bien. Por aquí tenemos ganas de solete y ya estamos pensando en las vacaciones de Semana Santa, por eso os estoy preparando una trilogía de posts con ideas de HOLIDAYS. Escapadas de finde only adults, propuesta de nieve en Andorra, 5 días en Menorca con peques ¿Os apetece? Si la respuesta es sí, aquí tenéis la primera entrega: nos vamos volando a…. ¡MALLORCA!

Hace un par de semanas Bruno y yo nos escapamos a disfrutar de un finde en la isla (sí solos).Tiene muy buenos amigos mallorquines de su época universitaria y siempre que podemos nos gusta juntarnos y disfrutar de buenos ratos como si el tiempo no hubiera pasado por ninguno de nosotros. Así que ese finde decidimos dejar a las peques con los abuelos y recuperar nuestro tiempo.

El viernes empezó con un paseo por el casco antiguo y Toni nos descubrió este joya de tienda. Es un antiguo palacio mallorquín, antes era un cine y ahora una tienda de decoración. Cada habitación está recreada en un estilo decorativo diferente.  La verdad es que me dejó alucinada y no podía parar de hacer vídeos y fotos, ya lo habréis visto por Instagram. En el piso de abajo hay una tienda con muchos artículos de diseño, ropa, menaje para el hogar y un cafetería. Me enamoré de Rialto Living 

Al salir fuimos a comprar unos postres typical Mallorca, teníamos una cita en casa de Pedro y Tonina para cenar toda la cuadrilla. Encendieron la chimenea, abrieron un buen vino y un poco de pizza casera… y ya teníamos los ingredientes mágicos para empezar a recordar batallitas de la época universitaria, hablar de nuevos proyectos, de los viajes vividos y los viajes soñados. ¡Una gran noche!

El sábado, el sol nos sorprendió a todos y tuvimos un súper slow breakfast en la terraza de casa  que nos cargo de vitamina D a todos y en especial al pequeño Juanito. Una mañana de desconexión total, sin prisas, sólo disfrutando el momento. Luego fuimos a comer  al Club Náutico de Palma, que ilusión ver el mar.

Un poco de paseo por la Catedral para bajar la comida y todos a celebrar el tercer aniversario del tardeo por la zona del mercado de Santa Catalina. Un concepto que se ha puesto muy de moda y que consiste en “salir de fiesta” después de la comida y hacia las 22 de la noche una pausa para cenar y seguir o ir a dormir. Una buena opción para los que ya no tenemos el ritmo de la noche en el cuerpo.

Domingo nos levantamos tarde y fuimos a comer al mercado gastronómico de San Juan, el antiguo  “escorxador” (matadero). Se combinan diferentes tipos de comida y cada uno puede ir picando de diferentes puestos.

Pasamos un finde ideal, conocimos una Mallorca diferente, sin prisas y descubriendo nuevos rincones. Pero sin duda lo mejor del viaje fue la compañía, ¡con ganas de volver a veros a todos!

¿Os ha gustado esta mini guía de finde por Palma? ¿Ya tenéis vuestros planes de semana santa definidos? Si todavía no lo tenéis claro os espero en la siguiente entrega…

Maria

 

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *