DÍA DE LA MADRE

Buenos días,

Este domingo es el día de la Madre, sí lo sé … el día de la madre son todos los días los buenos y los malos. Pero oye, en esta casa nos encanta celebrar y cualquier motivo es bueno para poder hacer alguna cosa especial o ¿no?

Así que contactamos con Laia Ylla para realizar una sesión especial con toda la Family. Ya habíamos “posado” para ella cuando estábamos esperando a Blanquita en una sesión muy navideña. Y también os había hablado de ella en este post.

Nos cito en un bosque cerca de Sant Cugat y todo fue mágico. La luz del sol, las niñas corriendo buscando animalillos, nosotros observando felices… todo iba saliendo solo. No hacía falta dirigir las fotos ni nada. Momentos espontáneos muy divertidos que Laia iba captando con su objetivo.

Mi idea era realizar una sesión muy campestre con la ropa de Minabay Kids. Los que me seguís por Instagram ya sabéis que ha sido uno de mi últimos descubrimientos en moda infantil y que este verano seguro que se lo veréis a las peques a menudo. Me encantan sus lineas de diseño, los estampados de sus telas y las diferentes posibilidades de combinar hermanos sin tener que ir 100% iguales.

Simplemente: ¡Me encanta!

Para completar el look campestre/primaveral añadí un par de cestos de mimbre para cada niña y dieron mucho juego. Buscaban amapolas rojas en un campo de flores amarillas, corriendo a ver quién la encontraba primero. Entre todos hicimos un campo de flores campestres para celebrar mi día.

En la sesión tampoco falto mi nuevo collar de Merci Maman que no me lo quito para nada. Me encanta el grabado de los dos nombres y la piedra semipreciosa. Recordad que todavía tenéis el descuento disponible en su web: JUSTMUM15

En resumen, hemos pasado una tarde diferente y muy divertida. Y como resultado nos ha quedado un recuerdo que ni en sueños. Estas fotos pronto ocuparán un rincón privilegiado de nuestra casita. Muchas gracias Laia por todo y sobretodo por hacerlo tan fácil y transmitir todo en un sólo CLICK.

Ahh! Y si vosotros también os apetece tener una sesión así de bonita acordaros que Laia está de promoción en su página web celebrando el Día de la Madre. Os dejo el link aquí.

Un abrazo,

Maria

Comentarios

  1. plegado chapa madrid

    Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *