Corona DIY de la Nina

Buenos días,

Esta semana estamos a tope con los preparativos del cumpleaños de Chloe.

Estamos planificando todo junto a la Reina de la Fiesta. Y ya tenemos los cupcakes y tarta encargados en Son Cuquis. ¡Qué ganas de enseñároslo todo! Este año la temática promete… jejeje

Este finde pasado, nos reunimos con los amigos en una casa rural y aprovechamos para hacer las primeras celebraciones. Le regalamos a Chloe una corona de la Nina que tenía que montar ella misma. Un DIY muy bonito. Es una corona de fieltro de color rosa y se puede escribir el número de cumpleaños con un rotulador de pizarra borrable. Así lo podemos ir aprovechando todos los años y también para el cumple de Blanca que lo tenemos en un mes justo.

Como os contaba por stories de instagram el otro día, en el pack viene todo el material para poder hacer la corona:

  • Corona de fieltro: parte delantera y trasera
  • Cuerpo de goma para el relleno
  • Hilo de dos colores
  • Pompones para decorar
  • Rotulador de pizarra borrable

Nos pusimos las dos manos a la obra a crear su corona. Era la primera vez que cosía y le encantó. Hubo algún momento que la paciencia le saturó … sobretodo cuando ponía la aguja por un sitio que no tocaba o cuando perdía el hilo….¡¡¡ pero al final lo conseguimos!!! El DIY es a partir de 6 años, pero con paciencia y ayuda creo que a partir de 5 también se podría realizar.

Me encantó tener este momento las dos juntas y crear su propia corona. Durante ese día no se la quitó ni un sólo segundo, estaba contenta y orgullosa de su manualidad. El sábado la volveremos a usar.

Os he dejado en Instagram un stories destacados con diferentes ideas para regalar a los peques de casa. Algunos juguetes, puzzles, DIY, libros y cuentos, etc.

Un abrazo

Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *