sobre mí

¿Buscas un Community Manager?

Vitameal, ¿Nos ayudas?

Categorías

Sobre mí

No te lo pierdas…

agosto 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Subscribe to our mailing list

Get the news right in your inbox!

Newsletter

Subscribe & Follow

CASAL DE VERANO EN INGLÉS EN CAN SALA

junio 7, 2020

Hace días que ya empezamos hablar con diferentes mamis acerca de los casales de verano de este año: si van a ir, las medidas de seguridad,… Desde mi perspectiva quería tener más información de cómo serían las medidas propuestas y cómo afectaría a las rutinas y protocolos en los casales de verano. Me ha llegado la información del casal de verano en inglés en Can Sala y me ha parecido super interesante.

can sala casal de verano

Por los que me seguís en instagram ya sabéis que es un espacio que nos encanta ir a Can Sala en familia. Disfrutar de su restaurante y pasar un día genial al aire libre disfrutando de los animales. Y además tengo amigas que llevan sus hijos a los campamentos de verano junto a Cambridge School of English y siempre me han hablado genial.

¿cómo será el casal de verano de can sala?

Este casal combina las clases de inglés con divertidas actividades al aire libre también realizadas por los monitores de Cambridge School. Entre muchas actividades, los peques podrán disfrutar de actividades deportivas, juegos con agua, contacto con animales o talleres creativos.

Está dirigido a niños y niñas de P3 a 6º de primaria. Disponible las semanas del 22 de junio al 31 de julio y del 31 de agosto al 10 de septiembre. Con 3 horarios posibles: de 9 a 13h , de 9 a 15h (comida incluida) o de 9 a 17h (comida incluida).

casal de verano can sala

¿cuáles serán las medidas de prevención contra la covid-19?

  • Grupos reducidos a 10 niños con un mismo monitor
  • Se comprobará la temperatura diariamente
  • Habrá 1 responsable de seguridad e higiene
  • Material de uso individual
  • Entradas y salidas escalonadas
  • Se ventilarán las instalaciones 3 veces al día y se desinfectará el material después de su uso

En la página de Can Sala podréis ver más información acerca de las actividades preparadas, los precios y la reunión informativa del casal de verano en Can Sala Montornés del Vallès (a 20 minutos de Barcelona).

campamento de verano can sala

Sin duda será un verano diferente para todos. Pero con estas medidas yo me quedo más tranquila para que los peques puedan disfrutar y aprender en este entorno maravilloso.

Maria

No Comments

Leave a Reply

ULTIMOS POSTS

SOBRE MI

SOBRE MI

¡HOLA A TODOS!

Bienvenidos a mi blog. Aquí podréis encontrar planes para disfrutar en familia, viajes, moda, actividades, fiestas. Leer más

Maria

INSTAGRAM

DESCUENTO RAMOS COLVIN: JUSTMUMIT

Newsletter

ESTOY NOMINADA EN MADRESFERA

Vota a tus Blogs madresféricos de 2019

INSTAGRAM

Entradas recientes

Categories

×