Cápsulas protección solar + sorteo OliovitaSun

Buenos días!

Hoy os quiero hablar de una colaboración que estoy realizando actualmente con los laboratorios Vitae.

Me han dado la oportunidad de probar sus cápsulas de protección solar y contar mi experiencia personal. Además al final de este post, tenéis una sorpresa.

Deciros que des de que salieron al mercado este tipo de productos solares he sido muy fan. En casa, siempre nos ha gustado mucho disfrutar de largas jornadas de sol y playa. Y siempre, hacemos la coña que somos un poco lagartos al sol. Pero, con el tema de la protección solar siempre hemos estado muy conscienciados y siempre hemos utilizado como mínimo factor 50 en las cremas fotoprotectoras.

Por eso, las cápsulas de protección solar siempre me han interesado y me han llamado la atención porque no sólo te proteges por fuera, sino también por dentro. Me habían hablado muy bien de las de Vitae, las OlioVitaSun ya que es un producto de origen 100% natural.

Me gusta por que tienen propiedades hidratantes y antioxidantes. Creo mucho en la importancia de cuidarnos des de dentro. Por eso, es clave nuestra alimentación y adaptarla según las necesidades de nuestro cuerpo y las estaciones del año. Como por ejemplo ahora en verano tomar alimentos que aporten más agua e hidratantes como: la sandía, las ensaladas, gazpachos, etc… y que a la vez también son antioxidantes para trabajar todos los efectos nocivos del sol.

Lamentablemente, cada vez los alimentos son menos «reales» y pasan por procesos industrializados que no nos pueden aportar todos estos nutrientes que nuestro cuerpo y piel necesitan. Pero eso, estoy muy a favor de los complementos nutricionales, para darnos este aporte que nos falta.

Volviendo a las cápsulas de OlioVita Sun nos aportan nutrientes y a la vez protección. También ayudan a reparar la piel de los efectos nocivos de los rayos solares, sin bloquear el bronceado natural de la piel.

Des de mi punto personal, me gusta porque el tono del bronceado es más uniforme. Ayuda a prevenir las manchas solares, siempre combinadas con una buena protección externa. A nivel de resultados, también puedo decir que el color del bronceado es más bonito y duradero. Por lo que he leído, es gracias al aceite de espino amarillo, el extracto de pomelo y romero y la vitamina D

Para mi es el complemento ideal para disfrutar del sol sin preocupaciones.

Y como os avanzaba al principio del post tenemos sorpresa. Junto a los laboratorios Vitae vamos a sortear un pack para disfrutar del sol este verano. El pack incluye 2 cajas de 30 cápsulas de OlioVita Sun y una toalla super fashion para lucir bronzeado!

Podéis participar a través de mi perfil de instagram. Os dejo aquí el enlace con las instrucciones.

Y si no tenéis perfil de instagram también podéis participar directamente en el blog. Sólo tenéis que dejar un comentario en este articulo para participar. Si además, os apetece suscribiros a mi blog y no perderos ninguna novedad os dejo aquí el enlace.

Muchas gracias a todos!

Un abrazo y feliz verano

Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *