Berenjenas con mozzarella

Buenos días!

A puntito de empezar el finde?

Empiezo nueva sección con recetas fáciles y saludables para la cocina del día a día.  Intento cocinar una vez por semana un plato diferente con las peques. Mi idea es acercarlas al placer de cocinar y a descubrir nuevos sabores.

 

Empezamos elaborando la lista de la compra, la mayor que está muy interesada con el “arte” de escribir  es la encargada de redactarla. Después nos vamos las 3 de compras: jugamos a buscar los ingredientes, a ver quién encuentra los mejores tomates para nuestra receta y aprovechamos para ir descubriendo las frutas y verduras de temporada.

Una vez en casa, ellas me ayudan en la elaboración y la verdad es que poco margen de maniobra me dejan a mi. Les hace ilusión probar sus platos y a mi me ayuda a introducir alimentos que a lo mejor no les gustan tanto. Un ejemplo la receta de hoy, ya que a Blanquita poco le gusta una berenjena, pero ella tenía que probarla!

Aquí os dejo los ingredientes y un vídeo que hicimos de la preparación (nivel súper fácil):

video 1

VIDEO2

Y aquí la foto final, quedó muy rico y mientras las disfrutábamos pensábamos en otras variaciones. Por ejemplo, cortada a laminas con el queso y el tomate por encima, añadirle otro tipos de quesos, o hacerlas tipo base de pizza con champiñones, etc…

Qué os parece? Os animáis?

Espero ver vuestras fotos por las redes, si quieres que las publique en mi instagram etiquétame.

Buen provecho!

Maria

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *