Bautizo Blanca

Buenos días

Hoy vengo con ideas para la temporada de bautizos y comuniones que estamos a punto de empezar. ¿Tenéis que montar alguno? Si es así o si te gustan los eventos hechos con mucho amor, quédate que en el post de hoy te doy muchas ideas.

 

Antes de empezar a preparar una fiesta o evento siempre tengo en mente una temática: ya sea un color, un tema, un personaje o un símbolo. También intento hacer un mood board o carpeta inspiracional en pinterest, por aquí os dejo las mías.

En este caso, para el bautizo de Blanca la temática estaba relacionada con la primavera y las flores. Lo celebrábamos el 24 de abril. La idea era que la decoración girara en torno al lema garden party y, por ello, se usaron los colores rosa maquillaje, malva y verde musgo, misma gama cromática que la corona que llevaba Chloe de Tutoque.

Relacionado con la temática busqué un sitio muy acorde:  El invernadero del garden, un sitio mágico y primaveral en Sant Cugat del Vallés. En este bello entorno dominado por las flores primaverales instalamos dentro del garden la mesa de catering, con los productos salados y otra fuera en el jardín con la mesa dulce. En ella había cupcakes en rosa y malva de Cookie Cake Sant Cugat, tan vistosos como deliciosos, una torre de donuts glaseados y una flamante lemon pie.

Junto a la chimenea del invernadero montamos un rincón para dejar bonitos mensajes a Blanca en el libro de “Hello Little Baby” de  Moments baby y  lo personalizamos con una guirnalda de My Little Blondy.

Como recuerdo del bautizo se habían preparado unas bolsitas personalizadas de lavanda de ibericosouthern y unos botes con la fecha del bautizo  y llenos de chucherías de This is Kool. Todo ubicado en un rincón especial con la tabla de madera personalizada de WOOWLOW y la decoración de la mano de FIESTAS COQUETAS .

Supercoqueto, y en línea con el estilo romántico y primaveral de la decoración del bautizo, fue el photocall, adornado con balas de paja, globos en tonos pastel de  FIESTAS COQUETAS y un cartel de bienvenida de Nina Designs, quien se encargó de toda la cartelería del evento.

La verdad es que después de unos días de lluvia, el sol brilló y todos pasamos una velada en familia y disfrutamos de un momento tan bonito y preparado con mucho amor.

Espero que os haya resultado inspirador este post. Y recuerda que si este año te toca organizar un evento y necesitas ayuda puedes contactar conmigo a través del email justmumit@gmail.com

Todos los proveedores están etiquetados para ir directamente a sus páginas web o perfiles de instagram.

Un abrazo!

Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *