5 regalos especiales para el día del padre

Hello,

El día del padre está  a la vuelta de la esquina y este año me apetecía hacer un regalo único, bueno las peques a su padre…

Entonces empecé a rebuscar cosas bonitas por Instagram, Pinterest y otros blogs de referencia. Finalmente esta es mi selección de los 5 regalos más originales para papá.

ToP 5

 1. Bañadores a conjunto

Me flipa los estampados que proponen des de OCOLY, con unos diseños súper divertidos para ir toda la family a conjunto. Me encanta la idea de combinar las peques igual que su padre y ya me estoy imaginando una divertida estampa para fotografiar este verano.

¿Su manifiesto?

Bañadores de alta calidad, con diseños exclusivos y molones a un precio cojonudo.

Made for the everyday adventure

2. Camiseta para jugar

Tutete se ha vuelto a superar con esta camiseta tan divertida y preparada para pasar los mejores ratos con papá.

Su estampado y diseño permiten hacer grandes carreras de coche por encima de su espalda… un buen preámbulo para una buen rato de cosquillas y risas en casa. Sin duda nosotros lo pondremos a prueba (ya tenemos el pack!!!) 

3. Una foto especial para un papá muy especial

Otra idea original es la opción de contratar una sesión de fotos con un fotógrafo profesional. Por experiencia personal, a la vez que pasas un buen rato con la familia fuera de tu zona de confort luego tienes un recuerdo para siempre.

Este año nos hemos decantado por Laia Ylla que ofrece unos pack especiales para el día del padre muy molones, en breve os hago un post de la sesión de fotos,  pero para ir abriendo boca os dejo estos retratos que nos hicimos con ella cuando estábamos esperando a Blanca.

4. PAPÁ ERES LA CAÑA

Dile lo que piensas y que lo recuerde todos los días. Ese es el lema que el equipo de Amartpalma ha creado para este día. Ellos nos acercan a diseños muy originales para sorprender a un buen padre. Tenéis muchas opciones a cada cual mejor y más divertida. Estas son mis favoritas:

5. Un buen desayuno para el día del padre

Siempre es una buena idea contentar el estomago, los peques se divierten preparándolo y papá comiendo con ellos. En este post os dejo una receta de galletas caseras que podéis hacer con los niños y decorar con alguna frase divertida. Y si además lo acompañas de un dibujo o postal handmade realizada por los hijos, seguro que a papá se le va a caer la baba.

Ya me contaréis si al final os habéis animado con alguna idea o si tenéis otras propuestas estaría bien compartirla en los comentarios

Un abrazo y acordaros de felicitar a los papis el día 19

Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *