5 ideas de regalo para el día de la Madre + Sorpresa

Buenos días,

Ya queda muy poquito para el día de la madre y hoy os traigo esos tipos de post que ayudan a más de uno. 5 ideas de regalo para el DIA DE LA MADRE.

No se a vosotras, pero en mi casa si no haces lista de deseos de regalo puedes correr el riesgo de quedarte sin nada. Aquí va mi lista:

1.FLORES FRESCAS:

Tener flores frescas en casa me hace feliz, se respira frescura y tranquilidad. Las flores también son motivo de celebración y al tenerlas frescas en casa nos hace celebrar cada día.

Des de que descubrí  The Colvin Co me considero fan absoluta. No sólo por el estilo y calidad de sus ramos sino por la experiencia en si misma. Poder comprar flores frescas online, decidir qué día van a llegar (por si tienes invitados o es un día especial), el packaging con el qué vienen envueltas, la duración que tienen las flores,…  no sabría dar un motivo concreto sino es un TODO.

Es fenomenal el servicio que ofrecen y la ilusión de recibirlo. Os digo que des de que hice una colaboración con ellos me he vuelto adicta y ya he utilizado el servicio varias veces. No sólo para mi, sino también para sorprender a alguien especial o para alegrar un día gris. Os lo recomiendo 100% ya veréis que estaréis encantadas (pd: esto NO es publi)

2. JOYAS PERSONALIZADAS:

¿Y a quién no le gusta una joya?

¡A mi me encantan! Sobretodo aquellas piezas que tienen una historia detrás o simbolizan un día especial. Y que hay más especial que celebrar el DIA DE LA MADRE.

Como os conté por Instagram, hace días recibí un paquete muy mono de la firma Merci Maman que no se podía abrir hasta el día de la madre… Lo confieso no me pude aguantar y al final lo abrí. ¡Qué sorpreson! Un colgante con un medalla personalizada con los nombres de mis peques y una piedra preciosa de color rosa (mi favorito) ¡No me digáis que no es precioso!

Me encanta el detalle, el grabado a mano y mi mayor tesoro mis dos peques. Deciros que vosotras también estáis de enhorabuena (o vuestros maridos 🙂 ) porque me han dado la oportunidad de ofreceros un descuento del 15%  para vuestra compra.

El código es:JUSTMUM15

Merci Maman nació en 2007 donde una mami de 4 hijos empezó la aventura de crear su linea de joyas personalizadas. El nombre quiere hacer un guiño tanto a sus orígenes franceses como a su ilusión de celebrar el vínculo especial entre madre e hijo.

Des de aquel entonces no han parado de crecer y desarrollar nuevas piezas. Os ánimo a pasear por la tienda online que tienen una cosas preciosas. Deciros que el corazón de Merci maman está ubicado en Londres y para el envío necesitan unos días más, así que si queréis que os llegué para el domingo 6 sobretodo tenéis que escoger el ENVIO EXPRES.

Os dejo algunos de mis modelos favoritos de Merci Maman.

 

3. CAMISETA FASHION:

Me encanta reivindicar mi figura de madre y todo lo que conlleva, por esto os he hecho una selección de mis favoritas de las redes sociales:

Bochi Shop

Amart Palma

La Tribu de Mami

4. TRATAMIENTO BEAUTY:

Si os gusta cuidaros y preparaos para el buen tiempo un Vale para un tratamiento capilar en Raffel Pages os encantará. La semana pasada tuve la oportunidad de disfrutar del ritual de hidratación de Kerastase. Des de ese día mi pelo esta más brillante e hidratado, creo que es súper aconsejable para prepararlos de cara al verano: sol, cloro de las piscinas, etc.

Para mi no sólo es el regalo en forma de tratamiento sino el poder disfrutar de un ratito para ti, sin prisas ni agobios. De disfrutar de un buen masaje en el cuero cabelludo, leer una revista y tomar un té. Ay qué buen momento ese.

5. ESCAPADA DE FINDE ROMANTICO O EN FAMILIA:

Y el último pero no menos importante …. ¡Una escapada! No hay nada que me guste más que viajar, descubrir nuevos rincones, disfrutar en compañía y degustar nuevos platos… ¡Qué placer!

Ideas se me ocurren 1000, des de descubrir algún pueblo al lado de casa (de esos que nunca vas pensando que un día iras), un finde en las islas o una ciudad europea.

¿Cuál es vuestro siguiente destino?

Cariño, espero que tu también hayas tomado nota de mis caprichos… jejeje

Un abrazo a todos!

Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *