3 días en Valencia con peques (2º parte)

Hola de nuevo!

Sigo contando nuestro viaje por Valencia, si os perdisteis la primera parte podéis leer el post aquí. Estábamos de visita por Bioparc, ¿Seguimos?

La verdad que tenía unas expectativas súper altas de BIOPARC, había leído y visto muchas fotos por las redes. Pero la realidad superó mis ideas, aluciné y disfruté como no hacía tiempo. Toda la familia lo disfrutamos muchísimo, nos encantó y la verdad os lo recomiendo al 100% sin dudar. ¡Nosotros sólo tenemos ganas de repetir!

Ese día hacía mucho viento en Valencia y sufría por las peques todo el día en el exterior, pero os tengo que decir que está súper bien acondicionado y allí dentro del recinto casi ni lo notamos. La visita se convierte en un viaje que permite contemplar la naturaleza y los animales salvajes que allí habitan.

Lo mejor del parque es que esta súper bien recreado, muy bien cuidado, todos los trabajadores son encantadores y se les ve implicado en el proyecto. Lo mejor es que tenéis que ir, no podéis dejar escapar la oportunidad de viajar al corazón de África tan cerca de casa. Y sino mirad las fotos…. seguro que os entran unas ganas enormes.

A la tarde noche fuimos al Mercado de Colón donde hay varios puestos de comida y paseamos por la calle Jorge Juan disfrutando de los escaparates de las mejores tienda de moda.

Día 3: Valencia centro + la playa de la Malvarrosa

El último día aprovechamos por callejear por el centro. Empezamos por el Mercado central, la plaza redonda, plaza de la reina hasta llegar a la Catedral.

Luego cogimos el coche y nos fuimos dirección a la Playa de la Malvarrosa a comer un arroz bien autentico en Casa Carmela.

Buuaaa qué rico que estaba todo y además nos dejaron entrar en la cocina a ver como hacían las paellas con fuego de leña. Disfrutamos de la puesta de sol en la playa y pusimos rumba al Parque Gulliver. Pero la sorpresa fue que las tarde de invierno cierran antes, así que aseguraros de mirar bien el horario porque nosotros nos quedamos con las ganas. Pero bueno, hay que dejar cosas por hacer para volver otra vez.

Espero que os haya gustado este post y que mis tips de Valencia os sirvan a más de uno, y si queréis añadir apuntes podéis dejar vuestros comentarios aquí abajo.

Feliz semana santa,

Maria

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *