3 días en Valencia con peques (1º parte)

Buenos días,

 Hoy vengo con una propuesta para toda la familia, 3 días en valencia para descubrir la ciudad y disfrutarla con peques. Nosotros no habíamos estado nunca y pedí consejo a mis amigas virtuales de instagram . Así que si os parece os hago un resumen del plan que hicimos nosotros con todos los tips más instagrameros. 

Día 1: Valencia centro + Barrio de Ruzafa

Llegamos al mediodía del viernes y nos fuimos directos a comer a The Fitzgerald, nos habían hablado súper bien de sus burguers y las queríamos probar.  Nos gusto mucho es estilazo de local y el buen ambiente que se respira, el único contra es que esta un pelín lejos del centro y tienes que coger el coche. Pero está todo riquísimo así que vale la pena.

Luego fuimos directamente al apartamento que habíamos alquilado y que no podía estar mejor ubicado y de precio. Me lo recomendó una amiga de instagram y quiero compartirlo con vosotros, me pareció todo un acierto de lo que nosotros buscamos cuando viajamos con peques: buena ubicación, practico, limpio y cómodo. La web es Living Valencia Apartments y nosotros estuvimos en el que está ubicado en la plaza Merced.

Des del aparthotel fuimos andando a la plaza del Ayuntamiento y las peques se quisieron montar en el tiovivo y allí esperamos a Jenny de @jaumeandmartinasworld Por fin nos conocíamos en persona, después de tantas fotos, mensajes por insta, por whats etc… ¡nos conoceríamos en directo!

La verdad estaba un poco nerviosa por los peques y maridos cómo se iban a llevar y esas cosas.  Pero a los dos minutos como si nos conociéramos de toda la vida y sino mirad las fotos y juzgar por vosotros mismo.

Dimos una vuelta por el centro: plaza de toros, estación del Norte hasta llegar al barrio de Ruzafa (me lo imaginaba un poco diferente tipo Born de Barcelona y no había mucho ambiente) Hicimos un parada técnica y casi obligatoria a Dulce de Leche y como lo disfrutamos todos (tip: hay mucha gente siempre y cuesta encontrar mesa, pero vale la pena!)

Día 2: Bioparc

A  la mañana siguiente teníamos una cita muy importante y es que Papá Noel nos había traído unos billetes para viajar a África!! Sí sí, y nosotros a Valencia…. pues por si no lo sabéis muy cerca del centro de la ciudad se encuentra el mejor parque que recrea lugares lejanos habitados por especies animales amenazadas de extinción.

BIOPARC es un parque de animales que ha sido diseñado bajo el concepto de zooinmersión. Nos podemos acercar a los animales sin barreras visibles como si estuviésemos en los lugares originarios de las especies. Es como entrar en la casa de los animales con toda la seguridad para ellos y nosotros, esto genera una experiencia irrepetible.  Y como dicen ellos:

“Impresionar con la estética para que nos hagamos conscientes de conservarla. Provocar un cambio de conducta que nos motive a vivir en armonía con el planeta.”

El lunes 26 os espero con la segunda parte del viaje ¿nos vemos?

Feliz semana santa,

Maria

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *