Moda Infantil. Conociendo a BemaeKids + SORTEO

Buenos días,

Hoy quería compartir un descubrimiento. Una marca de ropa infantil que me ha enamorado. Me parece ideal todo lo que nos proponen para esta temporada, podréis encontrar línea baby hasta 6 años.

¿Queréis saber quién forma parte de esta marca y cómo concilian su vida laboral y personal? Sigue leyendo y al final tenéis un SORTEO que seguro que os va a encantar.

Nombre: María
Profesión: Ortodoncista
Nº de hijos y edades: 3 hijos (Lucas 5 años, María 4 años, Álvaro 1 año)


Nombre: Alia
Profesión: Abogado y traductor
Nº de hijos y edades: 3 hijos (Sofía 3 años, Leonardo 1 año, Alexander )


Nombre: Elena
Profesión: Psicóloga
Nº de hijos y edades: 1 hija (Carlota 3 años)

Cuenta de Instagram: @bemaekids
Web: www.bemaekids.com

Carme de Olazabal

¿Cómo os definiriaís?
Somos tres chicas muy activas, intentamos dar siempre lo mejor de nosotras, con una sonrisa y creemos que lo que mejor nos define es el amor y dedicación que tenemos por nuestras familias y nuestros hijos. Tenemos unos valores muy claros y definidos con los que intentamos educar a nuestros hijos y que nos guían a la hora de tomar las decisiones importantes en nuestras vidas y en nuestro negocio. Intentamos ayudar a los que tienen menos suerte, y aunque el mundo de la moda sea competitivo y seamos nuevas en este negocio, una de nuestras apuestas es donar parte de nuestros beneficios anuales a la ONG Bamba Project que trabaja en una comunidad del Valle del Rift en Kenia. Muchas veces, con la vida ajetreada que tenemos todas las madres, se nos olvida lo privilegiados que somos de vivir en un país como España y de contar con el apoyo de nuestras familias.

En qué consiste vuestro proyecto, cómo salió la idea.
Una de nosotras se animó para empezar este proyecto, y lo que se habló un día de enero comiendo las 3 delante del mar ha acabado siendo un proyecto en el que intentamos dar lo mejor de nosotras.
Nuestro proyecto consiste en hacer ropa de muy alta calidad, bonita, cómoda y práctica siguiendo los valores que decidimos seguir al crear la marca que son los siguientes: la tolerancia, la humildad, la honestidad, la responsabilidad, la empatía, la generosidad, el compromiso y la gratitud. Intentamos escoger las telas más bonitas y de mejor calidad del mercado, aquellas que van a darle un alto rendimiento al comprador, que se lavan bien, son cómodas para los niños y además quedan preciosas. El punto que usamos, según nuestra experiencia, es el más resistente, cálido y cómodo que hemos encontrado y apostamos mucho por él. La moda desafortunadamente se ha convertido en un ciclo de “fast fashion” donde la calidad y los acabados no se tienen en cuenta y las empresas intentan sacar el margen más alto vendiendo artículos sin tener en cuenta el medio ambiente, el impacto social y el impacto a las pequeñas marcas. Hemos intentado crear una marca respetuosa con el medioambiente, fabricando en España para disminuir también la huella de carbón de nuestra marca y apostando por los grandes profesionales que tenemos en este país.

¿Cómo compagináis vuestra faceta de madre, mujer y emprendedora?
La verdad es que a momentos es de locos, ya que no hemos dejado nuestros trabajos y conseguir llegar a todo muchas veces se hace muy difícil. Desde el primer día dijimos que no íbamos a dejar de lado nuestra prioridad como mamás y a partir de ahí cada una busca sus ratitos para dedicárselo a la marca. Somos tres mamis muy diferentes y con funciones complementarias en la empresa por lo que al final formamos un gran equipo. Cada una aporta lo mejor de sí misma y además, el trabajar juntas las tres se hace muy ameno, nos da un respiro también del día a día y del caos de las vidas de 3 mamás.

Si pudierais tirar atrás cambiaríais alguna cosa
De todo se aprende y eso es lo que nos ayuda a mejorar en cualquier área de la vida. Nos damos permiso para los posibles fallos que vamos e iremos cometiendo, asumiendo la propia responsabilidad y mirando cómo mejorar de cara al futuro. Todos tenemos nuestros defectos, pero de todo se aprende. Seguramente, cambiaríamos el primer foto shoot que hicimos porque fue un lío y un desastre en la organización hahaha. Pero vamos, de ese aprendimos muchísimo y nos reímos tanto, ¡que no nos molestó tener que volver a repetirlo!

¿Qué es lo que más os gusta hacer con los peques?
Dedicarles tiempo… ya sea yendo al parque, cocinando, disfrazándonos, bailando… al final los niños lo que necesitan es pasar tiempo con sus padres. Nos movemos en una sociedad en la que el trabajo nos absorbe e intentamos suplir esa falta de tiempo con regalos y juguetes, pero un niño lo que quiere es sentarse en el suelo a jugar con sus padres, leer un cuento… Tenemos la suerte de vivir en Palma de Mallorca, y es un lugar maravilloso, tenemos mar y montaña y los niños hacen muchas actividades en el exterior. Una de nosotras vive en una finca, asi que los niños tienen la suerte de poder
darle de comer a gallinas, burros, patos… parece una granja escuela hehehe. Nos gusta mucho quedar a las tres con todos los niños y organizar juegos para explorar y que disfruten todos juntos. Los veranos, por supuesto, intentamos aprovechar al máximo la playa y el sol de la isla… y en la medida que las agendas nos lo permiten nos gustan mucho los viajes en familia.

Nos recomendáis un cuento y un plan familiar
Todas las noches intentamos leer 2 o 3 cuentos antes de acostar a nuestros hijos. Suelen escoger ellos, pero por supuesto nosotras tenemos nuestros preferidos que intentamos leerles siempre. Uno de ellos es “Adivina Cuánto Te Quiero” por Sam McBratney, es un cuento muy tierno que relata la conversación entre una mami y su hijo y cuentan cuánto se quieren… de allí sale la famosa frase de “te quiero hasta la luna y vuelta” y otro que, aunque nuestros hijos sean un poco pequeños para leer, es El Principito de Antoine de Saint-Exupéry. Tenemos varias versiones para niños y es un libro lleno de valores fundamentales que no nos cansamos de leer, “lo esencial es invisible a los ojos”.
Un plan familiar para nosotros es irnos de picnic a la playa (aunque haga fresquito) o a un parque todos a jugar. ¡Todos los planes al aire libre nos encantan, ya sea andar por la montaña o jugar simplemente en el jardín!

¿Cuál es vuestra fórmula secreta para ser unas super mamis?
No nos consideramos súper mamis, todas tenemos nuestros momentos de locura y hoy en día es difícil llegar a todo, no obstante, diríamos que nuestra fórmula secreta es pasar todo el tiempo que podamos con nuestros hijos. Es lo que más nos llena, el intentar estar con ellos para cubrir sus necesidades, sobre todo emocionales, al momento. Creemos que la clave está en sacar paciencia de donde ya no queda… y siempre ponernos en su lugar cuándo ya no podemos más, de esta forma, es algo más fácil intentar dar respuesta a sus rabietas y los momentos de tensión. Crecen tan rápido que cada día cuenta y al tener la suerte de pasar mucho tiempo con ellos, nos sentimos muy afortunadas y ellos nos lo transmiten con sus mimos, dibujos, confesiones y abrazos diarios

Confesadlo, decidnos que cuenta de insta os tiene totalmente enganchadas.
Cada una tiene unas pasiones distintas… María es una adicta a la moda, a Elena le encanta la decoración y Alia una gran apasionada de viajes… las páginas en común que todas seguimos suelen ser sobre moda infantil, niños y su educación.
Nos encanta la página de Eli&Eli dado que comparten todo sobre la moda, decoración, niños, viajes… y las tres nos sentimos muy identificadas con ellas!
Por otro lado, en tema niños seguimos todas a Álvaro Bilbao, Lucía mi Pediatra, Jorgemunozpediatra, ¡y una de las que más nos gusta es Malasmadres!

Muchas gracias chicas por vuestro tiempo y os seguiremos bien de cerca para disfrutar de vuestras colecciones tan bonitas. Os dejo aquí el enlace a su página web

Y si queréis ganar una sesión de fotos navideña como esta tan bonita que nos hizo Carme de Olazabal. Ve a mi perfil de instagram y busca esta foto. ¡Suerte a todos!

https://www.instagram.com/justmumit/

Un abrazo,

Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *