15 cosas sobre mí

Buenos días,

Hoy empezamos con 15 puntos para conocer un poco más quien hay detrás de JUST MUM IT. Mis inquietudes, mis intereses y varias cosas que me siento identificada. Empezamos?

1- Súper mamá enamorada de mis PEQUES: Chloe, de 5 años y Blanca de 3.  Fan de mi MARIDO, con quien hemos compartido grandes viajes y ahora pequeñas escapadas.

2.- Soy una persona muy PLANIFICADORA  y un poco controller. Me encanta escribir todos mis planes, ideas y eventos en mis múltiples agendas y libretas.

3.- Amante de las COSAS BELLAS, me encanta perderme por algún market o tienda preciosa y descubrir objetos vintage y las últimas novedades en decoración.

4.- Si fuera una imagen sería… un CORAZÓN! Me flipan, y siempre que puede me rodeo de objetos y ropa de corazones… en definitiva, me encanta querer y sentirme querida! Y si fuera un color sería… el ROSA! Y aunque a priori puede parecer un tanto cursi, os aseguro que con un poco de personalidad le das un giro muy top!

5.- ROMÁNTICA en todos los sentidos: decoración, estilo, fotografía, viajes, escapadas en pareja…

6.- Y a la vez, muy PRÁCTICA, no me gusta darle más de una vuelta a las cosas y soy feliz empezando y terminando una tarea lo más rápido posible! Y sobretodo, poder tacharla en mi agenda.

7. TRENDSETTER o COOLHUNTER! Me encanta la moda y las nuevas tendencias. La verdad es que después de la maternidad todo ha pasado a tener un look más práctico (o de parque como digo yo). Pero, uno de los objetivos para este año es volver a recuperar mi espacio y esto también pasa por la imagen exterior.

8.- Me encanta el BAILE, amante del ballet, el jazz, el funky, cualquier disciplina la danza me alucina! Ponme un hit de Beyoncé y me vuelvo locaaa!  Me flipa tanto que mis peques ya están dando sus pinitos en este mundo.

9.- CREADORA de rincones de decoración preciosos con mucho LOVE, imaginarme fiestas, eventos o cenas con amigos llenan mis momentos.  

10.- Amante y fiel seguidora del mundo de las BODAS… un sueño frustrado: ser una WEDDING PLANNER  a lo Jennifer López con mi pinganillo incluido! Des de que tuvé a las peques el mundo BABY también me tiene enamorada.

11.- Soy muy FAMILIAR, me encanta pasar mucho tiempo cerca de mi familia y de mis amigos. Y montar algún sarao con ellos.

12.- DEPORTISTA y fan de varios deportes: paddle, fitness, yoga, ski… Te apuntas a mi nuevo reto?

13. Me encanta conocer GENTE NUEVA, que me cuenten sus historias, sus sueños, sus aventuras,… ( a lo mejor me vienen de mi carrera universitaria, estudié Psicología)

14.- Amante de la PLAYA, me encanta el plan del verano. Disfrutar del mar, la playa y la piscina junto a la cuadrilla de todos los años y ahora también con los peques de estos.

15.- INSTAGRAM LOVER, o mejor dicho ¡VICIADA hasta el fondo! Me encanta la FOTOGRAFIA y no puedo parar de publicar todo lo que me gusta y compartirlo con todos vosotros. “EN LA VIDA DESCUBRES COSAS QUE SIENTES EL DESEO DE COMPARTIR”. Te espero por allí también!

Si quieres saber un poco más de mi, haz click aquí

Un abrazo,

Maria 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *