sobre mí

¿Buscas un Community Manager?

Vitameal, ¿Nos ayudas?

Categorías

Sobre mí

No te lo pierdas…

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Subscribe to our mailing list

Get the news right in your inbox!

Newsletter

Subscribe & Follow

10 consejos para visitar Disneyland Paris (2 parte)

febrero 27, 2020

Buenos días!

Y aquí sigo con la segunda parte de mis 10 consejos para visitar Disneyland Paris. Si no habéis leido la primera parte os dejo aquí el link completo.

visitar disneyland paris en 4 días


5️⃣ Aprovecha al máximo todas las atracciones con #fastpass (lo tienes gratis si estas en algún hotel Disney) . Tienes que ir a la atracción encontrarás unas maquina y con tu tarjeta del hotel podrás sacar el fastpass para todos los miembros de la familia. Allí encontrarás el horario para poder disfrutar de la atracción sin colas. No puedes perderte  #ratatouille la TOP

Atracción piratas del caribe en Disney
Piratas del Caribe

6️⃣ Reserva las comidas en los restaurantes temáticos del parque (2 meses antes) Te solucionan imprevistos y colas.¡ El de Ratatouille no te lo puedes perder!

Al estar alojados en los hoteles Disney teníamos el plan de comidas medium. Además tenía una promoción de media pensión gratis (está activa ahora en febrero en la página oficial de Disney aquí) . En nuestro caso decidimos reservar en restaurantes temáticos del parque por varios motivos:

restaurante ratatouille Disneyland
Ratatouille
  1. Estaban en el parque y no nos teníamos que desplazar al hotel (aprovechar el tiempo a tope)
  2. Nos habían recomendado algunos restaurantes que son bonitos de visitar por la ambientación y decoración (la comida deja un poco que desear)

Al final nos decantamos por comer con los tickets de la pensión en estos:

Aladin: comida tipica marroqui y un poco picante. Para los peques o menos atrevidos encontramos arroz blanco y pollo sin salsa. El espacio es como un gran bazar, en nuestro caso nos pusieron al final de todo y era un comedor grande y no tenía mucha gracia. pero la entrada es muy bonita

Ratatouille: un 10, me pareció espectacular la puesta en escena. Muy chulo hay que ir y nos os cuento más. La comida está bien y puedes elegir, nosotros no nos pudimos terminar el menú.

Piratas del Caribe: muy chulo el restaurante y la ambientación. Estas en cenando en medio de la atracción. La comida y el servicio dejaron mucho que desear.

Las otras comidas las reservé pagando directamente a la página web oficial con personajes Disney y princesas. Como os lo comenté en este post

 Five Guys en el Village de Dinseyland
Five Guys en el Village de Dinseyland

Y me quedaban 3 comidas pendientes, una fue el día que llegamos al mediodía que la hicimos en Five Guys dentro del recinto del Village. Nos gustan mucho las hamburguesas de allí y el precio que pagas es lo habitual de la cadena y no más caro por estar en Disney.

Otro día estuvimos buscando en el parque algo rápido y fue bastante desastre: muchas colas, cuando llegué a pedir no quedaban menus infantiles, cambiamos de sitio… y terminamos comiendo un frankfurt de pie mientras mirábamos es espectáculo de la noche.

Y la otra comida la programamos para hacerla en el aeropuerto a la vuelta a BCN, pensabamos coger algo tipo Mc Donalds pero no había y al final encontramos uno muy healthy 😉 Así que contentos porque no estuvimos todos los días comiendo fast food y se agradece tener una mesa reservada, sentarse un rato en un restaurante, descansar y hablar tranquilamente.

Disneyland Paris


7️⃣ No os podéis perder el espectáculo de 
#Mickey and the magicien en #disneystudio

Mirad los horarios en la aplicación y disfrutad. Es un buen momento para descansar las piernas, para resguardarse del frío o hacer una pequeña cabezadita los más peques. El espectáculo de los más bonitos del parque.

Espectáculo de Mickey and the Magicien en Disney Studio
Espectáculo de Mickey and the Magicien en Disney Studio


8️⃣ Cosas para llevar si tienes en casa: disfraz para los peques, orejas #minnie, cantimplora para las fuentes de agua y algo de comida para distraerlos (galletitas, quesitos, frutos secos) 

Restaurante de las princesas
Restaurante de las princesas


9️⃣ Adquiere un #photopass podrás tener todas las fotos oficiales de esos días (se puede compartir con otras familias y sale bien de precio)

🔟 Disfruta y déjate llevar por la magia Disney.  Yo el primer día estaba agobiada que lo quería ver todo y no quería perderme nada. El segundo día vi que los dos parques se pueden visitar bien sin agobios, que hay tiempo de sobras para disfrutar de cada momento y no hace falta ir con prisas ni agobio. Siempre está bien dejarse algo para ver y así tener la «excusa» para visitar de nuevo el país de la Magia.

Disney Paris

Espero que os haya gustado. Si tenéis más trucos o consejos los podéis dejar en comentarios y así entre todos nos ayudamos. Si pensáis que le puede interesar algun amigo os agradecería si lo podéis compartir.

Se que algunos de vosotros el tema avión le da un poco de «palo» y os quería recomendar el tren de alta velocidad de Renfe SNCF. En 6 horas hace el recorrido de BCN centro a Paris centro. Es ideal para viajar en familia (puedes llevar carro y comidas para los peques), se pueden levantar, disfrutar del paisaje o hacer una siesta. Sin tiempo previo para embarcar ni esperar las maletas una vez has llegado. Os dejo el enlace aquí con toda la info, nosotros creo que haremos una visita a Paris bien pronto.

Paris Mon Amour
Paris Mon Amour

Si queréis empezar a vivir la Magia de Disney os aconsejo disfrutar del espectáculo de Disney on ice que se está celebrando este mes de Marzo. Os dejo el link aquí con la info de las entradas.

Ahh y no os olvidéis de suscribiros al blog y así recibiréis todos los post.

¡Un abrazo!

Maria

No Comments

Leave a Reply

ULTIMOS POSTS

SOBRE MI

SOBRE MI

¡HOLA A TODOS!

Bienvenidos a mi blog. Aquí podréis encontrar planes para disfrutar en familia, viajes, moda, actividades, fiestas. Leer más

Maria

INSTAGRAM

DESCUENTO RAMOS COLVIN: JUSTMUMIT

Newsletter

ESTOY NOMINADA EN MADRESFERA

Vota a tus Blogs madresféricos de 2019

INSTAGRAM

Entradas recientes

Categories

×