UN PARAISO PARA TODA LA FAMILIA – Cambrils Park Family Resort

¡Buenos días a todos!

Hoy os quiero hablar de mi último descubrimiento: el PARAISO de las vacaciones familiares: Cambrils Park Family Resort .

Nosotros llegamos el viernes por la noche y nos quedamos alucinados con el apartamento. Un espacio de 67 metros cuadrados para nosotros solos. Dos habitaciones con baño y televisión cada una, un espacio de cocina, un comedor con sofás y TV. Ah, y una terraza privada con hamacas y mesa para poder comer allí. En stories destacadas os he dejado el mini video de nuestro apartamento, pero si queréis conocer más detalle aquí os dejo el enlace. Nosotros estuvimos en la zona de la mediterrània y genial (más bonita imposible) pero me consta que las otras zonas son geniales para alojarse.

Conjunto niñas Pipi Baby Kids

Por la mañana, cogimos las bicis (allí tienen servicio de alquiler) y nos fuimos a investigar un poco las instalaciones y ALUCINAMOS, cada rinconcito era digno de una foto pinterest. Todo super ambientado y a tope de detalles: las barquitas, el faro, los animales, las plantas,… todo Taaan cuidado.

Conjunto Blanca de Turu Tuta
Gafas de sol Goodbye Rita
Bambas de okaaspain

Las niñas no quisieron perder ni un minuto y a la piscina directo. Primero de todo escogieron la de los elefantes. Mirad que foto, me dijeron por instagram que si me atrevía que mi hija se subiera encima de uno… siento decepcionaros pero, no eran reales. Y luego a tirarse por los toboganes de agua… (video en stories de instagram)

A la hora de comer, nos decantamos por el restaurante «el pescador» que nos habían hablado super bien. Buuaaa… como disfrutamos todos. Mi recomendación: calamar a la andaluza, salmorejo y el arroz … no tuve espacio para los postres pero tenían una pinta.

Bañador Al Agua Patos

Así que después de esta comida que parecía que estuviéramos en un paraíso (sol, el agua cristalina, el manjar…) nos tumbamos en las hamacas de la piscina de la mediterrània. Tiene arena blanca y el agua cristalina. Las niñas jugando en la arena, ¿qué más se puede pedir?

Por la tarde noche quisieron ir a jugar al mini golf del resort en la zona deportiva. Hicimos una partidita los 4 juntos y luego un poco de camas elasticas las niñas. Luego cenita tranquila en nuestro apartamento y a descansar. Des de mi punto de vista, esto son unas vacaciones familiares reales: tiempo de calidad todos juntos y sin necesidad de preocuparse por nada. En un ambiente tranquilo y relajado.

A la mañana siguiente, Bruno se levantó y nos sorprendió con un desayuno de croissants de la «fleca» del resort. Por favor, qué lujo desayunar en nuestra terraza con los pajaritos de fondo… Y las niñas nos pidieron ir a disfrutar del miniclub. Sí sí, un espacio para los niños de 0 a 14 años con actividades dirigidas y monitores. Allí se quisieron quedar las niñas un buen rato y sorpresa… conocimos a PARKY la mascota del resort.

Cada noche duermen con el peluche de Parky

Aprovechando el buen tiempo del fin de semana, no quisimos perdernos ni un minuto de disfrute en las maravillosas piscinas, esta vez fue el turno de la zona de la Polynesia. Y tan estupendamente que estábamos, nos pedimos comida para llevar en el Deli Food de Cambrils Park Family Resort y comimos en las hamacas. Parecíamos guiris en busca del sol… jejeje.

Las peques se familiarizaron con el entorno muy rápido y nos pedían ir solas por el recinto con las bicis, también al parque infantil que teníamos delante de «casa» (sí, nosotros también nos adaptamos muy rápido 🙂 ). La verdad es que al estar todo el espacio cerrado a los coches, estas super tranquila a nivel de seguridad para los más pequeños.

Alquilamos las bicis en el mismo Cambrils Park Family Resort

Por la noche, fuimos a la disco infantil con PARKY. Y luego, nos quedamos a cenar una pizza en el restaurante FORUM. Esa noche el equipo de animación estrenaba espectáculo, y allí tienen las mejores mesas para verlo todo al detalle. Después del show hicimos una pequeña excursión nocturna en bicis por todo el recinto, las niñas alucinaron y a dormir.

Han sido unos días fantásticos y maravillosos. Que repetiría una y mil veces. Deciros que, recién llegábamos de nuestro viaje a Disney. Y les preguntaba a las niñas qué preferían y me decían que Mickey les había gustado mucho pero que en Cambrils Park Family Resort se lo habían pasado genial y que querían repetir. Yo también por favor…

Faro de la Mediterrània

Os puedo contar mil y un beneficios/placeres de disfrutar las vacaciones allí, pero mejor que lo comprobéis vosotros mismos. En instagram tenéis todos los videos de nuestra experiencia en stories destacadas y si tenéis cualquier duda me podéis escribir por aquí o en instagram que siempre es un placer hablar con vosotros.

Ahh…. En la web vi que había sala de fitness, spa y actividades dirigidas. Prometo que en la maleta llevaba todo el material… pero allí se quedó. No por falta de ganas, sino por falta de tiempo a tantos planes maravillosos.

Bañador Luca Bynn

¡Con muchas ganas de volver a Cambrils Park Family Resort!

Un abrazo,

Maria

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *