Un fin de semana en Vilars Rurals

Buenos días,

El calor ya empieza a notarse y ya toca prepararse para las vacaciones. Así que hoy, os escribo este post de nuestra experiencia en Vilars rurals de Sant Hilari. ¡Al final de este post os espera una sorpresa!

Para los que no conocéis el concepto de Vilars Rurals, deciros que es un hotel destinado a familias. Repleto de actividades, zonas pensadas para los peques, menús especiales…. para que no te tengas que preocupar de nada.

Ellos ofrecen diferentes actividades para todas las edades y tienen servicio de comidas, el resto es disfrutar con los que más quieres y dedicarles ese tiempo que entre semana todos vamos más liados y las rutinas nos marcan.

Nosotros fuimos a pasar un fin de semana en mayo. Justo esos días que las temperaturas bajaron a tope y parecía que el invierno regresaba a nuestras vidas… Pero aún así, pudimos disfrutar de un finde a tope de actividades. Ellos están preparados para todo tipos de climatología y están abiertos todo el año (me pareció super buena opción para las vacaciones navideñas)

El viernes llegamos a las 17h de la tarde junto a mi amiga Anna y sus peques. Teníamos las habitaciones preparadas para instalarnos, en su caso ella iba con su baby y tenía cunita y algunos accesorios tipo bañera y geles para facilitar la estancia.

Nos fuimos a merendar (todas las tardes hay merienda para todos) con todos los niños y preparados para la primera actividad. Ese finde el tema del hotel eran «los exploradores» así que hicimos (los padres también ayudamos) una brújula y luego nos fuimos a explorar el hotel.

Más tarde descubrimos la piscina climatizada (en verano es al aire libre) y disfrutamos de otra de las actividades que nos tenían preparadas… Qué risas nos hicimos pasando la pasarela por encima del agua… (mejor no pongo video de las mamis cruzando la pasarela, para guardar un poco nuestra reputación). Luego duchita y a cenar en el buffet libre.

Por la noche, todos preparados con las linternas y junto a los monitores hicimos una excursión de una hora aproximadamente por los bosques de alrededor del hotel. Fue muy emocionante para las niñas ir por el bosque de noche. No se separaron ni un minuto de la pobre Laura (la monitora).

A la mañana siguiente, desayunamos en el buffet. Tengo que deciros que está todo adaptado para los niños de todas las edades: cereales y leche para los bebes, platos y vasos de plástico para los niños, crema de verduras sin sal, etc… lo tienen todo muy bien contemplado para que nadie tenga problemas.

Después fuimos a conocer a la «masovera» del Vilars y nos presento a todos los animales de la granja y pudimos dar de comer y tocarlos.

El tiempo nos respetó durante toda la mañana y pudimos aprovechar para disfrutar del parque de aventuras de Vilars. Lo tienen super bien organizado, circuitos con tirolinas para diferentes niveles según edad y altura. Las niñas disfrutaron muchisimo haciendo un poco de «Tarzán» y quiseron volver a repetir el circuito. Sólo con ver los circuitos de adulto me entraba vértigo… madre mía qué pasada.

Después de comer, tocaba sesión de cine con cojines para estirarse un poco e intentar hacer una pequeña siesta y coger pilas para las actividades de la tarde. Ya os he dicho que aquí lo tienen todo pensado y planificado para no aburrirse ni un minuto. Muchos dicen que necesitas unas vacaciones después de visitar un Vilars Rural.

Y por la tarde: juegos en familia y llegaron los ponis. A mi hijas les flipa montar en poni así que super contentas. Luego, nos dieron una hora de tregua a los papis, y los monitores se llevaron a los peques y nosotros nos hicieron una cata de Gintonics. ¡Muy divertido!

Cena y a dormir, teníamos plan de minidisco pero con la sesión de piscina mis hijas estaban ko, así que aprovechamos para irnos a descansar todos.

Y el domingo cayó la del pulpo, pero tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de magia muy divertido. Luego en la sala con sofás y chimenea estuvimos jugando a juegos de mesa, otros leyendo la prensa,…

Un fin de semana super bien aprovechado y a tope de actividades familiares. Os lo aconsejo para ir a pasar un finde con más amigos con hijos o unas vacaciones familiares. También vi a varias familias que se habían juntado para celebrar aniversarios, me pareció super buena idea reunir allí hermanos, padres, abuelos… (cada uno en su habitación, con las comidas preparadas) y disfrutando de un finde juntos.

Si habéis leído hasta aquí, es que seguro que Vilar Rurals os interesa así queos traigo un regalito: un código de descuento del 10% que se puede acumular a otras ofertas existentes en la web. Así que si os apetece tenéis que introducir JUSTMUMIT10 y a disfrutar.

Nosotros estuvimos en Sant Hilari, pero tienen otros dos más de la misma cadena. Os dejo la pagina web aquí y ya me contaréis vuestra experiencia

Un abrazo,

Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *