SORPRESA: MI NOMINACIÓN A LOS PREMIOS MADRESFERA 2018

Buenos días!

Este fin de semana he desconectado un poco, como os comentaba en el anterior post (click aquí y lo podrás leer). Nos hemos ido de escapada sin peques. Lo hemos organizado con un grupo de amigos y han sido 48 horas de super desconexión y buen rollo. El sábado a punto de coger el avión hasta nuestro destino recibí un email de Madresfera. Me felicitaban por mi nominación al mejor Blog de Moda Infantil.

Por las horas que eran, y los nervios del viaje no le dí mucha importancia al email. Pero luego después de comer me lo volví a leer y SI… ¡estaba nominada! Muy fuerte. Justo en la semana que reflexionaba si valía la pena invertir tiempo en escribir un blog, en plantearme si la gente todavía lee blogs, en un sinfín de horas que nadie valora, etc.

Pues, si que vale la pena invertir mis horas. Escribir mis experiencias y sobretodo compartir todo aquello que a mi me gusta. Y en especial LA MODA. Me encanta estar nominada en esta categoría. Uno de mis sueños es tener una marca de ropa infantil, colaborar con alguna marca o trabajar en alguna agencia especializada en moda infantil.

Así que ya podéis entender mi máxima ilusión en recibir mi primera nominación a unos premios.

Las votaciones se realizaran a través de la web de Madresfera hasta el 22 de febrero. Después se anunciarán los 3 finalistas en los siguientes días tras la verificación de los votos. Y los ganadores serán elegidos entre esos finalistas por medio de un jurado. El 23 de marzo de 2018 se hará público el nombre de los ganadores de la V edición de los Premios en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en nuestro Bloggers’ Day en Madrid.

Así que, si a vosotros también os gusta leerme y que os vaya descubriendo cosas, me podéis votar en el siguiente link: VOTA



Muchísimas gracias de todo corazón.

Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *