sobre mí

Contacto y colaboraciones

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

¿Buscas un Community Manager?

Vitameal, ¿Nos ayudas?

Categorías

Lo más visto

Sobre mí

No te lo pierdas…

marzo 2020
L M X J V S D
« Feb    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Subscribe to our mailing list

Get the news right in your inbox!

Newsletter

Sobre mí

¡Hola soy Maria!

Si tuviera que definirme diría que soy una chica romántica/soñadora, con mil ideas y proyectos en mi cabeza y muy familiar (léase amigos & family). En resumen una exploradora de cosas bonitas.

También soy mamá de dos peques: Chloe (5 años) y Blanca (3 años) que se han convertido en uno de los motores de mi vida. Pero no el único! Y en este pequeño blog quiero reivindicar mi papel no sólo como bimadre sinó también como amiga, profesional, hija, esposa, hermana, y un largo etc…

Este espacio nace de querer compartir mis inquietudes y pasiones con vosotros. Aquí podréis encontrar cosas que hacer con los peques, moda, viajes, decoración nordica, fotografía, manualidades, fitness, recetas healthy, … y todas esas pequeñas cosas que voy descubriendo poco a poco.

Empezé estudiando Psicología, luego continué con  Psicopedagogia, un máster en RRHH y al final descubrir que mi gran pasión estaba en la COMUNICACIÓN y el Marketing. Trabajé durante varios años en una multinacional de perfumes y cosmética, fuí muy feliz y aprendí muchas cosas de la vida

… pero…

Los nacimientos de las peques trajeron muchos cambios a nivel personal y profesional, y todavía a día de hoy sigo pensando en lo qué me gustaría ser de mayor.

Por esto, este 2018 quiero empezar un reto: encontrar tiempo para volver a encontrarme a mi misma. Dedicarme tiempo a mi y a cuidarme en todos los sentidos. Porque si tu eres feliz contigo misma, la gente de tu alrededor también lo será! Poco a poco os iré descubriendo más cosas acerca del reto y espero que os apuntéis al carro! La cosa va de querernos mucho!

Este es mi tercer blog y dicen que a la tercera va la vencida no? espero que sí y también espero veros a todos por aquí! Si te apetece acompañarme puedes suscribirte, y/o seguirme en Instagram (me rechifla!).

Bienvenidos! 

Maria

justmumit@gmail.com

 

ULTIMOS POSTS

Síguenos

ESTOY NOMINADA EN MADRESFERA

Vota a tus Blogs madresféricos de 2019

SOBRE MI

SOBRE MI

¡HOLA A TODOS!

Bienvenidos a mi blog. Aquí podréis encontrar planes para disfrutar en familia, viajes, moda, actividades, fiestas. Leer más

Maria

Subscribe & Follow

Newsletter

Instagram

Entradas recientes

×