sobre mí

¿Buscas un Community Manager?

Vitameal, ¿Nos ayudas?

Categorías

Sobre mí

No te lo pierdas…

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Subscribe to our mailing list

Get the news right in your inbox!

Newsletter

Subscribe & Follow

ruta 15 días en sri lanka

marzo 4, 2020

Buenos días,

Hoy os quiero compartir la ruta que hicimos durante 15 días por Sri Lanka. Nuestro itinerario para descubrir y disfrutar de este país en dos semanas.

Nos marcamos unos sitios imprescindibles que queríamos visitar, que no queríamos perdernos y a partir de allí elaboramos nuestra ruta por este país increíble. La lista de cosas por ver es esta:

lista imprescindibles Sri Lanka
Sri Lanka Imprescindibles

A partir de allí elaboré mi ruta en coche. Contratamos un chofer , ya que no es fácil la circulación por sus carreteras, circulan por la izquierda y las indicaciones no son fáciles, así que decidimos apostar por lo seguro y no perder tiempo en carreteras.

ruta sri lanka 15 dias

Empezamos por la icónica Kandy, la parte más cultural del recorrido con sus templos y jardines botánicos. Disfrutando del Hotel Theva Residency con su cocina magnifica y sus vistas increíbles. Y pusimos rumbo hacia la imponente roca de Sirigiya. Disfrutar del ascenso hasta la cumbre de la roca donde se dice que un principie construyo su propio castillo a lo alto. Y poder disfrutar, a la bajada, de la super piscina con vistas del Hotel Sirigiya. Y terminar la jornada viendo la puesta de sol en Piduralanga.

ruta sri lanka 15 dias

Nos esperaba el día más durillo en horas de coche, pero el paisaje de sus campos de té lo hicieron muy llevadero. También hicimos un par de paradas para hacer un pequeño trekking a unas cascadas muy chulas: Ramboda Falls. Hasta llegar a Nuwara Eliya para disfrutar el lago, estar en contacto con los ceylandeses, notar el gran cambio de temperatura de la isla en esta zona y disfrutar de unas de las mejores cenas de estos días.

4 día en sri lanka

El siguiente era sábado y era día de luna llena, así que pudimos disfrutar de una celebración muy especial en el templo de Seetha Amman. Luego nos dirigimos hasta Nanu Oya para subirnos a unos de los trenes más bonitos del mundo en dirección a Ella. Allí visitamos el Nine arch bridge y tomamos un zumo en su calle principal para poner rumbo a nuestro siguiente destino.

Llegamos a Yala y nos alojamos en el Jetwing Yala para poder disfrutar de las playas del Sur y realizar mi primer safari en el Yala National Park. Una experiencia preciosa.

safari en sri lanka

Pusimos rumbo a descubrir las playas del Sur. Empezamos por Tangalle y allí disfrutamos de sus manglares con un paseo en Kayak. Seguímos hacia Welligama para disfrutar de mis primeras clases de Surf e intentar divisar balenas en la costa de Mirissa. Seguimos hacia Unawatuna y Dalawella para buscar el mítico columpio de la palmera.

itinerario 15 dias sri lanka

Dedicamos una tarde a descubrir la ciudad colonizada de Galle, con su casco antiguo lleno de tiendas, cafés-boutiques y galerías de arte que te transportan a otra época.

Y la guinda de este viaje fue disfrutar de Hotel Avani Bentota, el relax, la playa y sus piscinas …

visita galle en sri lanka

Para mi ha sido sin duda un regalo de la vida, poder disfrutar de estos 15 días con mi pareja. Poder descubrir este país fascinante, su gente con sus sonrisas, estar en contacto con la naturaleza, empezar con la practica del surf y sobretodo tiempo de calidad para mi. Para pensar, para soñar y para disfrutar del placer de viajar.

Os recomiendo 100% este destino, si necesitais más info o queréis mi opinión: ¡ aquí estoy!

Un abrazo,

Maria

No Comments

Leave a Reply

ULTIMOS POSTS

SOBRE MI

SOBRE MI

¡HOLA A TODOS!

Bienvenidos a mi blog. Aquí podréis encontrar planes para disfrutar en familia, viajes, moda, actividades, fiestas. Leer más

Maria

INSTAGRAM

DESCUENTO RAMOS COLVIN: JUSTMUMIT

Newsletter

ESTOY NOMINADA EN MADRESFERA

Vota a tus Blogs madresféricos de 2019

INSTAGRAM

Entradas recientes

Categories

×