Propuesta de Look Navideño by Neck and Neck

Buenos días,

Las Navidades están a la vuelta de la esquina. En casa ya lo tenemos todo decorado… creo que me gusta demasiado esta época del año. Y por supuesto también  llega el momento de pensar como vamos a vestir a los peques en estos días tan especiales.

Así que esta propuesta de Neck and Neck me ha encantado. Me gusta que las niñas estrenen un conjunto para las Navidades, pero algunos años he caído en el error de comprar un vestido de fiesta ideal para las niñas, se lo he puesto en una ocasión, o a lo más en dos esa misma temporada y  ha pasado directamente a la caja de ropa de cambio de armario.

Este es uno de los motivos por el cual me ha encantado este look. Es festivo y arreglado, pero a la vez super combinable para cualquier otra ocasión. Otro de los puntos que me gustan es que las niñas van combinadas con el mismo estampado, pero cada una lleva una prenda acorde a su edad.

Este año quería salir del rojo navideño o el rosa empolvado que me encanta. Me pareció una buena opción el color azul francés, que da un toque tan elegante a los vestidos y combinado con el burdeos de las merceditas y los calcetines me parece de los más nórdico y navideño.

Espero que os haya gustado esta sesión de fotos que hicimos junto a Laia Ylla para presentaros nuestra propuesta. Si todavía estáis pensando en el look para estas fiestas, os recomiendo que  paséis por su pagina web o instagram y ver todos las propuestas especial navidad que nos hace Neck and Neck (otro de mis favoritos es la ranita de tartán… es puro amor)

Un abrazo,

Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *