Plan Familiar en Andorra – Borda Pi

Buenos días,

Ya sabéis que me encanta contar planes que hacer con la familia y descubriros rincones bonitos para disfrutar todos juntos. El año pasado descubrimos la Borda del pi en Andorra, fue durante un evento que organizaron.

Una barbacoa a 2500 metros de altura en una borda espectacular. Con mi familia nos apuntamos a última hora sin saber un poco el que nos encontraríamos. Era febrero, todo nevado hasta arriba y brillaba un sol espectacular.

Pasamos toda la mañana al exterior con buena música, degustación de comida y espacio para correr y jugar los niños. La comida la hicimos dentro de la borda, preciosa por fuera y por dentro. La cocina, especialmente, me enamoró con todos sus detalles.

Y al final de la jornada una super aventura al intentar sacar una coche atrapado en la nieve. Es el típico sitio que tienes como feeling especial, unas sensaciones mágicas que te hacen disfrutar de estos momentos. 

Este verano queríamos repetir, sabíamos que el plan sería diferente sobretodo a nivel de paisaje exterior, la nieve no estaría. Así que reservamos para disfrutar del summer bar que habían montado. Antes pasamos por el Roc del Quer, ¡un mirador que impacta mucho!

 Y luego a pasar todooo el día en la Borda del pi, el paisaje era completamente diferente pero estuvimos tan a gusto. 

Los peques jugaron por el exterior con los diferentes elementos que tienen: un tipi gigantes, una furgoneta verde preciosa, un rincón con una escalera para subir a los árboles,…

Los adultos en el porche de la borda disfrutando un aperitivo con buena música y una vistas fabulosas. Disfrutamos de una buena comida todos y una sobremesa ideal en las «balas» de paja del jardín de la borda. Un día ideal para todos y disfrutando al 100% de la natura.

Os lo recomiendo tanto en invierno como en verano, ahh… ¡si vais decirles que venís de mi parte que me hace ilu! 😉

Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *