Plan en Family: Can Sala Montornes

Buenos días!

Hoy me apetece mucho compartir con vosotros mi último descubrimiento de plan familiar a 30 minutos de Barcelona.

Hace unas semanas fuimos a pasar un día en la masia Can Sala Montornés. Yo no había estado nunca pero me habían hablado muy bien.

Llegamos sobre las 12h aproximadamente y lo primero que fuimos fue visitar a los ponis. La clase de Blanca se llama «los caballos» y le apetecía montarse en uno e inmortalizar el momento.

Mi camisa es de Emme Creacions y las botas de Blanca de Okaaspain

Así que aprovechamos y directos para allí, pero en el camino nos encontramos a los conejos..ohhh… Chloe, hace meses que me pide un conejo. En la masia tienen un espacio que se llama «toca toca» y los niños pueden entrar, tocar y jugar con los animales… hasta les pueden dar el biberón a los corderitos.

Al principio, Chloe, le daba cosita acercarse a los conejos, pero cuando tuvo confianza no la pudimos sacar de allí.

Luego, fuimos a la parte de arribar que tienen más caballos y puedes dar una vuelta en carro por todo el núcleo zoológico. Tienen pavo reales, una zebra, ponis, caballos , renos, ovejitas…  Todo estaba muy bien cuidado a nivel de instalaciones, etc.

Y llegó la hora de comer, pero las peques querían quedarse más rato con los animales. ¡No problem! Si coméis bien luego volvemos…

Con la comida tienes acceso a todo lo que os he comentado y por la tarde pueden volver repetir. ¿Un planazo no? Pero lo mejor,  es la calidad de la comida. Nosotros hicimos menú calçotada (mmm) y de segundo un pollo que estaba de muerte.

Para las comidas tienes la posibilidad de reservar un salón privado para ti y tus amigos. Y luego si quieres contratar un servicio de monitores que se llevan los peques a visitar los animales y hacen juegos con ellos mientras tu terminas de disfrutar la sobremesa con los amigos.

Nosotros, decidimos hacer el coffee fuera en la terraza (día de febrero con solecito, oh yeah) .  Y descubrimos otra parte de la masia, donde habían loros parlanchines super graciosos, establos con caballos y  muchos gallos y gallinas. Ah… y una casita super bonita de madera para jugar.

También vimos que se pueden celebrar cumpleaños, hacen casales de verano en inglés y otras opciones. Os recomiendo seguir su perfil en instagram o cotillear su página web.

Y, si algún día vais ya me contaréis.  ¡Os lo recomiendo 100%! Nosotros ya tenemos ganas de volver… y lo bien que se come…

Un abrazo

Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *