sobre mí

¿Buscas un Community Manager?

Vitameal, ¿Nos ayudas?

Categorías

Sobre mí

No te lo pierdas…

mayo 2020
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Subscribe to our mailing list

Get the news right in your inbox!

Newsletter

Subscribe & Follow

PILATES EN CASA – PINK FROG

mayo 30, 2019

Buenos días,

Hace días que me gustaría contaros mi último descubrimiento en bienestar. Se trata de Pink Frog un market place de servicios de bienestar a domicilio. ¿Y qué es todo esto?

Pues significa cuidarse a una misma sin excusas.

Sí, porque todas sabemos que después de la maternidad nuestra agenda da un vuelco, nuestras prioridades también y nunca encontramos ese momento para nosotras. Y con el paso del tiempo, he ido aprendiendo de la importancia de estar bien con una misma para poder transmitir lo mismo a los demás. Así que fuera agobios, estrés y excusas… ¡es el momento de CUIDARSE!

Investigando un poco por instagram decscubrí esta página: Pink Frog. Ellos ofrecen clases particulares a domicilio de Yoga, Pilates, pre-parto y post-parto. Me pareció fantastico, y si quieres la puedes compartir con una amiga o estar con tu baby. Mamis… se terminaron la excusas.

Probé una primera sesión. Primero, estuvimos hablando un rato con la instructora para conocerme un poco más y poder así adaptar la clases a mis necesidades. La clase duró una hora aproximadamente y me encantó porque estaba pendiente todo el rato de mis movimientos para poder ir corrigiendo. ¡100% personalizado!

Decidí comprar un bono de 4 sesiones, si se toma una decisión hay que llevarla a cabo y marcarse objetivos. ¡Vamos! Durante la segunda semana (yo hago 1 clase por semana), le comenté que me encanta tanto el yoga como el pilates. Así que hicimos un mix de las dos disciplinas.

Me gusta volver a entrar en la rutina del deporte. Me genera buen rollo, el sentirme bien conmigo misma y el poder dedicarme estos momentos es básico para mi. Y creo que para mi familia también, tengo mejor sentido del humor cuando entreno 😉

En instagram voy colgando fotos y stories de las clases. Muchas me habéis preguntado varias cosas sobre Pink Frog, así que voy hacer un pequeño resumen de las dudas más repetidas:

  • ¿Cómo reservo mi clase? a través del movil o PC te conectas a www.pinkfrogapp.com y sigues las instrucciones. Es súper fácil. En stories os he dejado un video tutorial
  • ¿Tengo que tener un espacio de la casa especial para las clases? No, simplemente en el comedor o en cualquier espacio donde quepa una esterilla.
  • ¿Qué precio tiene? en su página web tienes toda esta info, pero ya os avanzo que los bonos salen muy bien.
  • ¿Cuántas personas pueden hacer la clase juntas? creo que máximo son 3 personas, sobretodo para que sigan siendo personalizadas 100%
  • ¿Las instructoras son tituladas? Sí y tienen entre 5 y 15 años de experiencia.

Como estoy super contenta con el servicio y el poder recuperar mis rutinas de bienestar… vamos a lanzar un sorteo conjunto de 1 clase con una entrenadora personal de #yoga #pilates a domicilio. ¿Os animáis? venga que el verano esta a la vuelta de la esquina….

Si queréis participar en el sorteo buscad esta foto en mi perfil de instagram y seguid las instrucciones.

¡Mucha suerte a todas!

Y si alguna se anima con la experiencia de Pink Frog, me contáis por aquí ok?

Un beso

Maria

No Comments

Leave a Reply

ULTIMOS POSTS

SOBRE MI

SOBRE MI

¡HOLA A TODOS!

Bienvenidos a mi blog. Aquí podréis encontrar planes para disfrutar en familia, viajes, moda, actividades, fiestas. Leer más

Maria

INSTAGRAM

DESCUENTO RAMOS COLVIN: JUSTMUMIT

Newsletter

ESTOY NOMINADA EN MADRESFERA

Vota a tus Blogs madresféricos de 2019

INSTAGRAM

Entradas recientes

Categories

×