PILATES EN CASA – PINK FROG

Buenos días,

Hace días que me gustaría contaros mi último descubrimiento en bienestar. Se trata de Pink Frog un market place de servicios de bienestar a domicilio. ¿Y qué es todo esto?

Pues significa cuidarse a una misma sin excusas.

Sí, porque todas sabemos que después de la maternidad nuestra agenda da un vuelco, nuestras prioridades también y nunca encontramos ese momento para nosotras. Y con el paso del tiempo, he ido aprendiendo de la importancia de estar bien con una misma para poder transmitir lo mismo a los demás. Así que fuera agobios, estrés y excusas… ¡es el momento de CUIDARSE!

Investigando un poco por instagram decscubrí esta página: Pink Frog. Ellos ofrecen clases particulares a domicilio de Yoga, Pilates, pre-parto y post-parto. Me pareció fantastico, y si quieres la puedes compartir con una amiga o estar con tu baby. Mamis… se terminaron la excusas.

Probé una primera sesión. Primero, estuvimos hablando un rato con la instructora para conocerme un poco más y poder así adaptar la clases a mis necesidades. La clase duró una hora aproximadamente y me encantó porque estaba pendiente todo el rato de mis movimientos para poder ir corrigiendo. ¡100% personalizado!

Decidí comprar un bono de 4 sesiones, si se toma una decisión hay que llevarla a cabo y marcarse objetivos. ¡Vamos! Durante la segunda semana (yo hago 1 clase por semana), le comenté que me encanta tanto el yoga como el pilates. Así que hicimos un mix de las dos disciplinas.

Me gusta volver a entrar en la rutina del deporte. Me genera buen rollo, el sentirme bien conmigo misma y el poder dedicarme estos momentos es básico para mi. Y creo que para mi familia también, tengo mejor sentido del humor cuando entreno 😉

En instagram voy colgando fotos y stories de las clases. Muchas me habéis preguntado varias cosas sobre Pink Frog, así que voy hacer un pequeño resumen de las dudas más repetidas:

  • ¿Cómo reservo mi clase? a través del movil o PC te conectas a www.pinkfrogapp.com y sigues las instrucciones. Es súper fácil. En stories os he dejado un video tutorial
  • ¿Tengo que tener un espacio de la casa especial para las clases? No, simplemente en el comedor o en cualquier espacio donde quepa una esterilla.
  • ¿Qué precio tiene? en su página web tienes toda esta info, pero ya os avanzo que los bonos salen muy bien.
  • ¿Cuántas personas pueden hacer la clase juntas? creo que máximo son 3 personas, sobretodo para que sigan siendo personalizadas 100%
  • ¿Las instructoras son tituladas? Sí y tienen entre 5 y 15 años de experiencia.

Como estoy super contenta con el servicio y el poder recuperar mis rutinas de bienestar… vamos a lanzar un sorteo conjunto de 1 clase con una entrenadora personal de #yoga #pilates a domicilio. ¿Os animáis? venga que el verano esta a la vuelta de la esquina….

Si queréis participar en el sorteo buscad esta foto en mi perfil de instagram y seguid las instrucciones.

¡Mucha suerte a todas!

Y si alguna se anima con la experiencia de Pink Frog, me contáis por aquí ok?

Un beso

Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *