Moda Infantil Primavera- Verano 2019. Petit Style Walkin BCN

¡Hola a todos!

Recién aterrizada de Paris, me propongo a escribiros la crónica del desfile de moda infantil de Petit Style, que pudimos disfrutar el sábado pasado en el Born de Barcelona.

Los que me seguís por instagram podéis ver en stories destacadas los mejores momentos de los desfiles de las diferentes marcas. Y aquí os dejo con mi selección personal.

MODA INFANTIL

Luc and Mam: tuve la oportunidad de conocer esta marca en la anterior edición de Petit Style. Me enamoró su colección de animales de la jungla con algodón orgánico. Durante toda la primavera y verano pasado disfrutamos de nuestras camisetas. Mira aquí

Y este año no se han quedado atrás, ha presentado una colección muy especial, transmitiendo la esencia de cada niño. Dando visibilidad al TEA con los dibujos originales de la firma.

Pan con chocolate: La conocimos el año pasado en esta misma pasarela y me encantaron sus diseños, tienen colección moda y baño. Chloe, se enamoró de un bikini dos piezas y lo disfrutó a tope el verano pasado. Este año me ha encantado el estampado verde manzana con flores rosas y el estampado de peces… ¡Bravo por el desfile!

R de retoños: Gran descubrimiento del desfile. Esta marca sólo lleva 6 meses en el mercado y me da la sensación que lo van a petar (sino lo están haciendo ya). Me encantaron sus diseños casual durante el día y más sofisticados para eventos especiales en tonos color nude. ¡Me considero super fan des de ya!

Este cuadro vichy es mi estilo total
Lo ví en directo en el desfile y muy top
¡Esta espalda del canesú me flipó!

Badum Badero: Otra de las marcas que descubrí durante esta pasarela. Me gustaron mucho los modelos que presentaron para eventos o ocasiones más especiales. Si tenéis boda a la vista, comuniones, etc… os lo recomiendo 100% . ¡Felicidades¡

Mi canesú: Como sabéis es una de mis marcas favoritas de hace tiempo… La puesta en escena fue ideal y las combinaciones para esta primavera- verano me van hacer explotar el corazón. ¡Un placer conocerte (por fin) en persona Paula! Ah también nos presentaron su colección de baño.

Este es mi vestido favorito de la colección de este año, pero todo lo demás me rechifla.

Miss Baby: es una plataforma online multimarca y tiene de todoooo (algunas de las mejores marcas de moda infantil) … He comprado varias veces y es muy fácil. Ideal si quieres elegir combinaciones de diferentes marcas. Este año han sacado una linea propia. Mis favoritos del desfile.

MODA BAÑO

Lucabynn: como habréis visto a través de mis stories en instagram, este año les he cogido dos modelos de la nueva colección a las peques. La verdad, es que es difícil elegir entre todos sus modelos, tienen línea de peques hasta mamis… también para embarazadas.

Manuela Montero: es una de mis marcas preferidas en el panorama de moda infantil. Toda la colección que presentan, me tiene robado el corazón… y en Barcelona nos presentaron su colección de baño que me pareció irresistible. Si no conocéis la marca os la recomiendo 100% seguro que os va a encantar.

Este bañador me parece espectacular. ¿Puede ser en talla mami please?
Y la colección de moda es muy TOP

The First Moda: Ya os he mostrado a través de instagram alguno de los looks de esta firma que se pueden comprar online. Súper prácticos para el día a día y muy bien de precio. Tienen moda para todas las edades (también para mamis).

En el desfile quisieron apostar por mostrar la moda de baño para las diferentes edades y nos encanto.Alguna de las piezas ya las tengo en mi wish list.

Este jersey es ideal para las niñas, monismo
rosita y con la puntilla.

El tocador de Victoria: Es una marca que me tiene total in love. La sigo des de hace mucho tiempo por instagram y sus diseños para los peques son una monada. En Barcelona, nos presentaron su colección de baño y mis peques ya ficharon algunos modelos.

Elise et sardine: la conocimos el año pasado en el evento de presentación d ela marca. Me encanta el leitv motiv de la protección con estilo. Siguiendo las lineas del año pasado han incorporado nuevos diseños. Tengo que deciros que, ¡el año pasado triunfamos en la playa con sus modelos!

To the moon: un clásico de la moda de baño. Me gustan mucho sus modelos más rompedores con un toque salvaje. La puesta en escena fue muy divertida.

Muchas gracias a Petit Style por la invitación, por contar con nosotras un año más y dejarnos disfrutar de la moda infantil de este pais. Felicidades por la organización, la dedicación y la mejor de las sonrisas que siempre tenéis. ¿ Nos vemos el año que viene?

Un abrazo,

Maria

Y si tenéis ganas de más os dejo el link del post del año anterior aquí.

Todas las fotos del post son de Petit Style y perfiles de instagram de las marcas.

Comentarios

  1. Pingback: Recomendaciones… | The First

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *