HUBBUB – FAMILY FIT + SORTEO

¡Hola! Soy Èrika de @familyplaces

Por aquí os voy a compartir lugares dónde poder ir con vuestros peques: ludotecas, cafeterías y lugares #familyfrendly que nunca hubierais imaginado que existen. Si me seguís en instagram podréis estar al día de todos los talleres semanales que imparten estos centros. 😉

Antes de empezar con esta sección quería agradecer a María de @justmumit por ofrecerme este espacio en su Blog.

Hoy os presento HUBBUB, un proyecto imaginado por un grupo de madres que vieron la necesidad de que existiera un espacio en donde poder conciliar trabajo, vida sana y familia, y lo han hecho realidad.

Está claro que cuando somos padres toda nuestra atención recae en nuestros hijos y nuestra familia y nos olvidamos de encontrar tiempo para nosotros.

La finalidad de Hubbub es dar flexibilidad y comodidad a las familias y poder encontrar ese momento para uno mismo ya sea haciendo ejercicio en la sala de fitness, trabajando desde la cafetería o tomando un café de forma tranquila, mientras los peques están a cargo de profesionales y realizan actividades de calidad.

*Por las mañanas tienen el KidoKare, un servicio de guardería para los más pequeños y grupos de crianza dedicado a las mamás.

*Por la tardes los talleres para niños desde 1-7 años.

*Durante todo el día hay actividades en la sala de fitness tanto para adultos como para niños, y dependiendo de la época del año también organizan Casales.

En resumen, la familia y la salud son su prioridad y consiguen que convivan perfectamente. …Suena interesante no?..

Fuimos a probarlo María y yo, ella con sus niñas de 6 y 4 años y yo con la pequeña de 7 meses, nos encantó y las niñas se lo pasaron super bien haciendo el taller de MysteryBox y disfrutando en la PlayHub.

Hubbub está en Esplugas de Llobregat, en un barrio tranquilo y con colegios a su alrededor,  saliendo de Barcelona por la Diagonal a 2 minutos en coche. Está diseñado por los interioristas DearDesign , característicos por sus líneas limpias y sencillas que nos transmite frescura, orden y tranquilidad, todo en colores neutros, blanco y madera destacando el azul como color corporativo.

Cafetería
Play Hub
Zona de Workout (Fitness)

Coexisten 3 espacios,  la Cafetería y el Play Hub en la parte superior, y la zona de WorkOut en la inferior.L

Entramos por la cafetería, un espacio amplio y abierto, zona de trabajo para muchos padres y madres. Para los amantes del buen café, aquí encontrareis cafés y tés de la marca Hidden Coffe Roaster Bcn , pastelería homemade y gluten-free.

A través de un cristal redondo, desde la cafetería,  vemos que ocurre dentro de la PlayHub, la zona de juego libre para los niños, que se adapta según la actividad que se realice.

Es una sala grande y diáfana, con una estructura al fondo de escaleras y rampas, abajo un rocódromo, una pared de pizarra y una pared imantada.Ya con esto los niños son felices, pero esto no es nada con todo lo que Mildred puede crear en este lugar. Mildred, maestra titulada, és una de las madres que llevan este proyecto, sin ella este espacio no sería lo que es.

Ella es quien recibe a los niños y sabe ver que le apetece a cada uno y cómo reconducir las actividades y los momentos. Desde una mesa de luz llena de material sensorial, cómo poder jugar con arena kinética o enseñarle cómo aprender con el robot Quiric, proponen una infinidad de materiales para juegos libres. 

Eso sí, siempre de forma ordenada, y respetuosa, dejando al niño que explore libremente y haciendo de la recogida parte del juego para mantener este ambiente fresco.

Cada tarde a partir de las 16:30h realizan talleres para los peques de casa. Podéis ver todas las actividades en este link

WEn el piso inferior está la sala de fitness con taquillas y ducha, dónde puedes hacer clases dirigidas mientras tu pequeño está realizando un taller en la PlayHub.C

También tienen la posibilidad de organizar una fiesta de cumpleaños, de hecho cada vez son más los niños que reservan, pues su propuesta es muy atractiva, ya que a parte de poder celebrarlo jugando en la PlayHub, también incluyen alguna de estas actividades. 

¡Gracias chicas por crear sitios tan bonitos y necesarios como Hubbub!

Erika

¡Muchas gracias Erika por este gran descubrimiento! Y si os ha gustado y tenéis ganas de experimentarlo en primera persona… podéis participar en el sorteo que hemos organizado. ¿Cómo?

*Seguir las 3 cuentas de Instagram @hubbubfamily @familyplacesbcn y a mi @justmumit

*Buscar esta foto en instagram. Darle un like y etiquetar a 2 amigos instagrameros

*Si queréis 3 participaciones extras, podéis suscribiros a mi blog (aquí en la columna de la derecha ;))

Tenéis tiempo de participar hasta el domigo 24 de Febrero a las 23:59h el ganador/a podrá disfrutar de una actividad a elegir para toda la familia.

¡Mucha suerte a todos!

Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *