FELIZ DIA DEL PADRE + SORPRESA

Buenos días!

¿Visualizando el fin de semana? por aquí pensando en el día del padre. ¿Lo celebráis? En casa aprovechamos la mínima oportunidad para hacer una pequeña celebración o simplemente disfrutar de un dia especial. En esta ocasión el protagonista: el padre de casa.


Así que me he puesto a pensar ideas para regalarle y os dejo mis 5 propuestas top:

  1. Pulsera Merciman

Es una marca que me gusta mucho todos los diseños que hace, el material que están confeccionados sus productos y como lo personalizan. El año pasado tuve mi colgante para el día de la madre y la verdad es que no me puede gustar más. Con los nombres de mis princesas, os dejo aquí el link para cotillearlo.

Y este año he decidido apostar por una pulsera masculina para este día especial, es un modelo sport/nautico que creo que le va a encajar mucho a él.

Si os apetece regalar un producto de su linea para hombres podéis participar en el sorteo que tengo activo en mi instagram hasta el jueves 14 de marzo pinchando en esta imagen. Y si queréis aprovecharos de un 15% de descuento y comprar lo que os apetezca, mi amiga Ale Samaniego tiene este codigo para todos vosotros.

2. Cuadro personalizado

Ya os lo he contado mil veces, pero es que el cuadro que nos hizo Charmarol a partir de una fotografía de nuestras vacaciones me tiene el corazón robado.

Lo he ubicado en un rincón especial de casa y me encanta como queda. Es un regalo muy original, muy personal y es un recuerdo para siempre.

Os dejo el enlace de su cuenta en instagram para que podáis ver todos sus modelos realizados. También es ideal para comuniones o bodas.

3. Cepillo limpiador. we love Lumispa

Porque ellos también se cuidan y un regalo beauty siempre es un acierto. ¿Al final también se puede compartir no?

Los que me seguís por Instagram ya sabréis lo enamorada que estoy de mi beauty gadget. No me separo de él y me acompaña siempre. Cuando lo uso mi piel está más iluminada, tersa y sobretodo limpia. Porque en sólo dos minutos obtienes más de 7 beneficios para tu piel. Su usos son varios, entre ellos: desmaquillante, limpiador y también sirve para hacer gimnasia facial.

Y además si usáis este link os podéis beneficiar de un descuento directo del 10% sólo durante este mes de marzo. Y si todavía tienes dudas… escribeme a justmumit@gmail.com

¡¡Atención!! crea adicción! Aquí os dejo el link de compra con descuento.

4. Un regalo original

Buscar un regalo original y diferente para ellos, pero que a la vez sea útil y divertido… ¿complicado? con los chicos de Amartpalma lo tenéis fácil.

Aquí una selección para celebrar el día del padre.

5. Una escapada/ plan familiar

Siempre que puedo me gusta regalar “experiencias” . Me encanta descubrir sitios nuevos, compartir aventuras con los míos o realizar una pequeña escapada todos juntos. Es mi máximo como regalo, pasar tiempo con los que quiero: familia, amigos, hijos o pareja. Así que aquí os dejo mi pequeña selección de mis últimos planes:

*Masia Can Sala Montornes

*Finde en Bilbao

*Escapa esquí en Andorra

Espero que os hayan gustado mis ideas para el chico de la casa y que os sirvan de inspiración.

Un abrazo,

Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *