Esperando a Julieta

Buenos días,

Hoy me he puesto en contacto con Rosana de la cuenta de instagram @esperandoajulieta porque nos cuente alguno de sus trucos. Cómo hacer fotos ideales como las suyas, sus tiendas favoritas que no os podéis perder y todos los secretos de instagram. ¿Te apuntas?

Rosana es educadora infantil y tiene 2 peques. Un niño de seis años y una niña de dos años. Comenzó en @instagram por casualidad. Estando embarazada de Julieta, recibió la visita de una amiga y le animó a crearse un perfil.

En su perfil va publicando fotos de los niños, de su ropa, de sus objetos, de los sitios que visitan, etc. Así tomó forma lo que hoy es @esperandoajulieta: “Preparo un escenario para hacer las fotos de uno de los conjuntos que les compro a los niños en una especie de shooting casero“.

“Se ha convertido en mi hobby: reuno los  objetos que creo que pueden encajar, visito sola primero al escenario en donde voy a hacer las fotos, hago pruebas sin los niños y más tarde regreso y les hago las fotos. Tengo muy poco tiempo para hacer las fotos, porque no quiero que se cansen o se aburran. Así que a veces las fotos incluso se parecen un poco a lo que yo había planeado, pero otras son muy diferentes, porque uno nunca sabe lo que puede ocurrir con niños.”

@instagram me ha dado muchas alegrías: me ha acercado a gente muy interesante, me regala muchas ideas y he conocido firmas que probablemente de otro modo no hubieran entrado en mi vida. Considero que es un gran escaparate para las empresas, sobre todo para las pequeñas. Algunas de mis tiendas favoritas son:

@contrompaycarton

@la_petite_mara

@patricialarrosa_babydecor

@noelleleoncillo

@bonheur.es

@maileg

@valentinatheswan

@lemimosh

@mimisbyvane

Sus descubrimientos en moda del último año son:

@boometikids

@martaussia

@minabaykids

@micushillustration

@alasderayas

@fabelabdk

@wombatkids

En cuanto a las tiendas on line que más me gustan diría que son:

@misscoppeliashop

@blaubloom

@moncolorkids

@bambucastro

@mamafelisa

Mis firmas de ropa para los niños preferidas son:

@aire retro

@mapoupeekids

@casildayjimena

@tocotovintage

@tereseenfants

@nanosmoda

@popelinkids

@le_petit_6_by_neus

Una de las cosas que más aprecia en los perfiles que sigue, es lo diferente que se puede ver el mundo dependiendo de quien lo mire. “Me gusta mucho que cada perfil tenga su propia personalidad, incluido el mío”. Sus perfiles favoritos actualmente son:

@carla.bru

@eloytrendybaby

@gemagonguar

@patricia_inj

@violeta_retro

@lolaquiruelas

@naturaenutricion

Muchas gracias Rosana, por dejarnos conocerte un poco más y por todas tus sugerencias en este mundo virtual.

Un abrazo,

Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *