Buenos días,
Ando un poco liada con mil y una historias. Planes con amigos, proyectos laborales, colaboraciones con el blog e instagram, ideas en mis cabeza… pero yo soy así. No puedo parar.

Uno de mis planes actuales es «reformar» una habitación que tengo en casa y crear una CRAFT ROOM. Tengo la habitación en cuestión, hecha un cristo: si entras puedes ver mi mesa de despacho a tope de papeles y paquetes, una cama por si algún día se queda alguien a dormir (os suena este por si un día… no recuerdo la ultima vez que la utilizamos), también tengo unos cajones y estanterías con todo el material de manualidades y un espacio para planchar la ropa… ¡un caos total! Da miedo entrar allí … Así que como me ha dicho mi hermana, voy a usar mi momento Marie Kondo y voy a empezar a hacer limpieza de todo… para que la habitación respire un poco.

Pero para irme motivando un poco, he empezado a buscar inspiración en Pinterest de espacios que me gustan. La idea es crear un espacio para desarrollar la creatividad. Para que podamos desplegar todo el arsenal de material que tenemos y usarlos sin parar, sin que el momento de: «niñas recogedlo todo que necesitamos la mesa para comer» o sin preocuparnos por las manchas de pegamento o pintura en el sofá…
Os dejo las fotos que más me gustan:





Esta última es mi favorita, pero creo que este orden es difícil de mantener.
Contadme si tenéis experiencia en casa de rincones creativos, vuestros tips y si os gustan estos post de inspiración. Si es así, seguiré escribiendo mis avances en la CRAFT ROOM
Gracias por estar aquí,
Maria
No Comments