CRAFT ROOM INSPIRATION

Buenos días,

Ando un poco liada con mil y una historias. Planes con amigos, proyectos laborales, colaboraciones con el blog e instagram, ideas en mis cabeza… pero yo soy así. No puedo parar.

Uno de mis planes actuales es “reformar” una habitación que tengo en casa y crear una CRAFT ROOM. Tengo la habitación en cuestión, hecha un cristo: si entras puedes ver mi mesa de despacho a tope de papeles y paquetes, una cama por si algún día se queda alguien a dormir (os suena este por si un día… no recuerdo la ultima vez que la utilizamos), también tengo unos cajones y estanterías con todo el material de manualidades y un espacio para planchar la ropa… ¡un caos total! Da miedo entrar allí … Así que como me ha dicho mi hermana, voy a usar mi momento Marie Kondo y voy a empezar a hacer limpieza de todo… para que la habitación respire un poco.

Pero para irme motivando un poco, he empezado a buscar inspiración en Pinterest de espacios que me gustan. La idea es crear un espacio para desarrollar la creatividad. Para que podamos desplegar todo el arsenal de material que tenemos y usarlos sin parar, sin que el momento de: “niñas recogedlo todo que necesitamos la mesa para comer” o sin preocuparnos por las manchas de pegamento o pintura en el sofá…

Os dejo las fotos que más me gustan:

¿Paredes tipo pizarra Si o NO?
Estas estanterías de ikea con cajas con el nombre o dibujo del material dentro me gusta
¿Estanterías de madera con cajas para guardar o mejor armarios y que no se vea nada?

Esta última es mi favorita, pero creo que este orden es difícil de mantener.

Contadme si tenéis experiencia en casa de rincones creativos, vuestros tips y si os gustan estos post de inspiración. Si es así, seguiré escribiendo mis avances en la CRAFT ROOM

Gracias por estar aquí,

Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *