sobre mí

Contacto y colaboraciones

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

¿Buscas un Community Manager?

Vitameal, ¿Nos ayudas?

Categorías

Lo más visto

Sobre mí

No te lo pierdas…

febrero 2020
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Subscribe to our mailing list

Get the news right in your inbox!

Newsletter

Color it

marzo 25, 2019 No Comments

Color it o lo que es lo mismo:  la creatividad  «te llega» en cualquier momento.

Ya sabéis, que en casa somos muy fans de las manualidades, nos encanta todo lo relacionado con el arte y dejar ir la imaginación. Y cuando descubrimos este espacio en Sant Cugat, no dudamos ni un segundo en visitarlo.

Color it , es un espacio donde poder desarrollar tu creatividad sin necesidad de pedir cita previa, porque no sabes cuando te va venir el momento. Es un espacio pensado para la creatividad y el relax.

Puedes ir a merendar o tomar algo, os recomiendo el chailatte con sabor a vainilla el mejor que he probado en mi vida!

Para empezar, tienes que elegir una de las piezas que tienen. Hay de todo: tazas, bol, platos, huchas, figuras decorativas… De todos los estilos, sólo hay que dejarse llevar por la imaginación y disfrutar del momento.

Tienen una paleta con todos los colores del mundo, tienen muchas herramientas tipo pinceles, esponjas, sellos, etc…  A nosotras nos atendió Silvia, y nos contó muchas ideas para hacer con las piezas que habían escogido. Chloe escogió un bol para el desayuno y Blanca una hucha en forma de cupcake.

Y a disfrutar… El ambiente es super relajado, la música ideal.. perfecto  para disfrutar de estos placeres creativos. Estuvimos más de dos horas disfrutando y se nos pasó volando. No necesitas matricula, ni reserva de plaza. Sólo hay que ir cuando te apetezca.

Una vez terminada la pieza, se la quedan en Color It para hornearla y lacarla, en un semana aproximadamente puedes pasar a recogerlo. ¡La pintura coge un color más brillante tipo esmalte y las piezas quedan brutales!

En color it también ofrecen la posibilidad de celebrar cumpleaños y fiestas infantiles. Ellos se ocupan de todo, preparan una actividad para los peques o adultos y también tienen catering. Durante las vacaciones  de semana santa o verano organizan casales para los niños.

Nosotras lo pasamos genial, una tarde de lo más creativa y a la vez relajante. Las peques ya me están pidiendo de volver… ya tienen en mente sus próximos proyectos en Color it.

Os dejo el enlace de su web por si queréis tener más info: www. colorit.es

¡Muchas gracias!

Maria

No Comments

Leave a Reply

Entradas recientes

Archivos

Categorías

Meta

About Me

About Me

¡HOLA A TODOS!

Bienvenidos a mi blog. Aquí podréis encontrar planes para disfrutar en familia, viajes, moda, actividades, fiestas. Leer más

Just Mum it

Subscribe & Follow

Suscríbete a mi blog

Todos los planes en tu email

Categories

Latest Posts

Instagram

×