Carta a Papa Noel y a los Reyes Magos

Buenos días!

Entrando en la semana pre Navidad, que vamos todos como locos entre funciones del cole, cenas de empresas, amigos invisibles y ayudando a Papa Noel y a los Reyes Magos…  os escribo este post para daros algunas ideas y a ver si os puedo inspirar en los regalos de los peques de casa.

Ayer, estaba con unas mamás del cole hablando y casi todas estamos igual.  No sabemos qué regalar a los peques de casa. Tienen de todo, lo quieren todo y qué hacemos.  El post de hoy quiere servir de ayuda como guía de propuesta de regalos divertidos, originales, creativos y con valor.

5 ideas de regalos para niños y niñas 

( Son juguetes que tenemos en casa y que a mis peques les gusta jugar)

  1. Amor de mami & papi by La Nina

Para los amantes de los bebitos, esta es su marca. Des de siempre, me ha enamorado los detalles y delicadeza de sus productos. Imitan a la perfección todos los gadgets para bebes de verdad en tamaño juguete. Para que ellos y ellas se sientan unos “padres de verdad” . Los textiles son lineas muy finas, delicadas y románticas. Cuando Chloe cumplió 2 años, le regalaron un cochecito de esta marca y deciros que está intacto, el productos es robusto y fácil de plegar.

Muñeca de la Nina, pijama de Belnui.

También tienen una linea de DIY muy molona, aquí tenéis el post de nuestra corona de cumple handmade.

2. Manualidades originales

Las 4 línieas de juguetes de Canal toys son muy divertidas. La más conocida es la fabrica de slime, pero deciros que en casa les ha encantado el magic jar y las bombas de jabón para la bañera.

Magic jar, es un tarro de plástico que se le añade agua, purpurina, confetti, un tinte para el agua y una sorpresa en forma de muñequito. Todo los materiales están incluidos en el pack. Rellenas el tarro y tiene una luz led que en contacto con el agua se enciende y va cambiando de color. Me recordó mucho a la botella de la calma, para ayudar a los peques a encontrar ese momento de serenidad en momentos de rabia o celos.

Y las bombas de jabón, muy divertidas crearlas y luego utilizarlas en el bañito. Fue un momento divertido y especial que compartimos juntas.  En mi opinión son  juguetes divertidos, ya que desarrollan su creatividad en el momento de construirlo y luego vuelven a vivir ese momento en el uso.

3. Juegos de mesa colaborativos

¡El juego de los 3 cerditos de Goula nos encanta! Si os gusta jugar en familia, pasar un rato todos juntos y a la vez enseñar valores como: la colaboración y la cooperación. Este, en definitiva,  es el juego para iniciar a los peques de casa. Es a partir de los 2 años, piezas grandes y de madera del clásico cuento de los 3 cerditos y el lobo. ¡Todos los jugadores tendrán que colaborar para meter todos los cerditos a  salvo en casa antes de que se los coma el lobo!

4. Libros , libros y más libros

Uno de los mejores regalos que podemos hacer a nuestros hijos, es el pacer por la lectura. Y de qué mejor forma que regalar libros y cuentos para leer con ellos. Nuestras ultimas novedades en casa son:

  • Pepita es especial
  • El libro de mis emociones
  • De mayor quiero ser feliz

5. Creatividad al poder!

Y es que no sólo en navidad se regala y se juega.. así que os propongo regalar creatividad durante todo el año con los kits de matildas kits. Cada mes, nos mandan a casa una propuesta de actividades para hacer.  El pack viene con todos los materiales necesarios y ilustrado con un cuento sobre la temática del pack.

 

Y lo más importante,no olvidéis pedir salud y amor para todos.

Las fotos del post son de Laia Ylla, podéis ver su perfil de instagram aquí.

Acaba de lanzar unos cursos online de fotografía navideña y familiar muy recomendables.

Un abrazo,

pd: estos días me lo tomo de vacaciones.. así que nos vemos en 2019. Podéis seguir nuestras aventuras en instagram. ¡Os espero!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *