4 días en Disneyland Paris – mayo 2019

Buenos días,

Hoy me dispongo a redactar este post que tenía pendiente. Nuestra aventura en Disneyland Paris. Ya sabéis que en Instagram he compartido mucha información a través de las publicaciones y también podéis ver unos stories destacados con nuestros tips. Tanto en la planificación previa del viaje como durante la estancia.

También quiero decir que gran parte de la información para organizarme la saqué de este post en el blog by @sergiocasadofotografia y de vuestras recomendaciones a través de instagram. ¡MUCHAS GRACIAS!

Para empezar deciros que todo mis consejos son sacados de mi experiencia personal. Con todo lo que hay que tener en cuenta con dos peques de 4 y 6 años, de visitar el parque entre semana y de que era mayo…. Espero que os resulte muy interesante y no olvidéis de compartirlo entre amigos.

Nuestros 🔟 consejos para viajar a Disneyland Paris con peques ♥️
.
Estuvimos por primera vez en #disneyland en mayo. Estuvimos 4 días y 3 noches en el Hotel #sequoia y aquí van nuestros consejos para disfrutarlo al máximo: 


1️⃣ Lo reservamos todo directamente en la web de @disneylandparis 

Primero pensé que al ser la primera vez necesitaría ir a una agencia para no perder ningún detalle. Pero recibí muchas recomendaciones de amigos y me puse a investigar por mi cuenta. La verdad es que la web de Disney es todo muy intuitivo y fácil. Todo esta muy bien explicado y te ahorras mucho dinero, las agencias tienen los mismos packs que ofrecen Disney directamente. https://www.disneylandparis.com

Por un lado contraté los vuelos directamente en la página de la aerolínea y por el otro todo lo relacionado con la estancia en la web de Disney. El traslado del hotel al parque lo realicé con un chófer privado español que me salía mucho mejor de precio y todo era personalizado (y además super divertido). Si alguien quiere el contacto se lo puedo pasar.


2️⃣ Nos llevamos nuestra sillita Nano de @mountain_buggy 

Estuve dudando entre llevar sillita o alquilarla allí, pero al final me decanté en llevar la nuestra por varios motivos.

La que alquilas en el parque no la puedes sacar del recinto y el camino que tienes hasta el hotel lo tienen que hacer andando, por la noche si están cansados o se quedan dormidos es un horror. Al final decidí llevar la Nano de Mountain Buggy y no me arrepiento por nada. La pudimos meter en la cabina del avión sin embarcar, las niñas si se cansaban descansaban un poco. Super ligera y manejable.Y además podían montarse las dos a la vez. A parte, la cesta de abajo me iba super bien para cargar las parkas y jerseys por si cambiaba el tiempo.

Otro consejo que también me fue super bien es que me lleve galletitas y snacks para picar. Pensando en los tiempos de espera de las colas de las atracciones o por si las peques tenían un poco de hambre por la tarde. Todo lo que venden en el parque es carísimo y poco saludable. También nos llevamos cantimploras, en todo el parque tenéis fuentes para rellenarlas.

Cada mañana preparaba una maleta con todo esto: snacks + cantimploras + el álbum de firmas de los personajes .


3️⃣ Alojarse en un Hotel Disney

Nosotros escogimos el Hotel Sequoia por relación calidad-precio y ubicación. Pero todos los hoteles Disney tiene varios beneficios:

  • Puedes entrar en el parque dos horas antes que el público general. Aprovecha para subir a las atracciones con más colas. Nosotros no lo usamos, porque al ser días de poco afluencia de público preferíamos descansar un poco más y así aguantar todo el día sin parar hasta la noche. Así que este era nuestro horario nonstop: desayuno a las 10h y regreso al hotel a las 22h.
  • Estas muy cerca del parque y te ahorras los desplazamientos. En nuestro caso íbamos andando por el village (unos 10 minutos aprox.). Puedes ir y volver las veces que quieras durante el día. Si vas con bebés y quieren hacer siesta o si una tarde te llueve y te quieres ir a la piscina del hotel, son opciones que tienes al estar al lado.
  • Un personaje Disney visita todos los días el hall del Hotel. Tienes la oportunidad de fotografiarte con él sin largas colas. En nuestro horario español a las 10:30h casi no quedaba nadie en el hotel y teníamos el personaje para nosotros solos. ¡Mickey incluido!
  • Plan de comida relacionado con la categoría de tu hotel. Escogimos el Sequoia porque muchos de los restaurantes temáticos que queríamos visitar entraban en convenio con la categoría del hotel y tenía coste cero.
  • Fast Pass incluido. En algunas de las atracciones más chulas tienes la opción de usar un fast pass para ahorrarte tiempo de colas. En el próximo post te contaré más acerca de este tema.

4️⃣ Reservamos con antelación las comidas con personajes en el Hotel Disney y la de las #princesas en el Auberge de Cedrillon.

Paréntesis explicativo: las comidas con personajes son muy caras. Y hay que decir qué no estas pagando la comida en si, sino la experiencia que vas a vivir y el tiempo de colas que te vas a ahorrar. Pero esto es un tema muy personal y tenéis que sopesarlo bien.

La comida de personajes fue mi preferida, es tipo buffet (puedes elegir lo que quieras y repetir tantas veces como quieras) en el Hotel Disney ( muy bonito de visitar). Los personajes estuvieron super divertidos y pasaron muchaaas veces para hacerse fotos y firmar el libro. El único punto negativo es que Mickey no salió ese día (por suerte vino un día en el Hotel Sequoia que es donde estábamos alojados)

Comida con princesas. Cada día salen unas 5 princesas y algún personaje extra pero no sabes cuales son. A favor del restaurante puedo decir que cada princesa paso por nuestra mesa unas 3 veces, habló con las niñas, se fotografío y hasta bailaron juntas. Sobretodo no os agobies porque al final todas pasan por tu mesa. En nuestro caso Aurora era española y estuvo bastante tiempo hablando con las niñas. Todas son monísimas, muy simpáticas y se parecen mogollón al personaje que representan. La comida es otra historia…

No hace falta llevar los papeles con las reservas ellos lo tienen todo. El día de las princesas me equivoqué de horario de reserva y ¡llegamos una hora tarde! pensaba que me quería morir con la ilusión que teníamos.. no me pusieron ningún problema y en seguida me dejaron entrar.

No me quiero dejar nada sin mencionar… y al final me está saliendo un post larguísimo… así que he decidido dividirlo en dos. La semana que viene la segunda entrega… ¡Os espero!

Un abrazo

Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *